Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.425 / 7.293
#19393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Sancho

Fíjate sus posibles opadores andan más jodidos que la propia truña, que vale lo mismo que la deuda que tiene. Si alguien la fagocita ,supongo que la querrá más abajo. Ya veremos, habrá que ir haciendo posibles quinielas.

Saludos Sancho

#19394

Re: Telefónica

Eso decía mi padre que el pobre me dejó sus matildas compradas a precios por ahora imposibles de dos altos digitos y ahora tengo el promedio en el por ahora también doble dígito de 11,40€ y vamos perdiendo un buen pico.

Bueno Mac, hoy no creo que sea un día que pase a los anales bursátiles.

Saludos

#19395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los de Morningstar siguen con su optimista para Telefonica y le dan un fair value de 13.

El mercado infravalora a Telefónica.

Saludos

#19396

Re: Telefónica

Eso, ahora mismo es imposible predecirlo.

Saludos Porto

#19397

Re: Telefónica

buenassss ,hoy toca día rojo ,pero está aguantando el tipo .....a ver si dura...

 

suerte !!!!!!!!!!!

#19398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistar tiene previsto lanzar el próximo mes de abril a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta de la operadora y el Grupo CaixaBank, un nuevo servicio de préstamos al consumo para clientes de la compañía de telecomunicaciones, denominado Movistar Money, según ha informado la empresa un comunicado.

Telefónica remarca que Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales que la compañía coloca en el centro de su estrategia con la finalidad de "romper barreras y facilitar la vida a los usuarios". "En este caso, Movistar Money les ofrece la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura", incide.http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/03/21/5c93c0bb22601df0648becbc.html

#19399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú crees franki, este cuento ya es muy viejo. No te fíes de estas agencias o brokers, son calienta valores y cazadores de gacelas. Que no se flipe con los 13€. Podían haber dicho 18€ o 19€. No te fíes de estas opiniones. Son calienta valores. Ni caso socio.

Bienvenido al foro. Hoy es de aquellos días para olvidar. Solo hay que ver al Trilex la semanita que lleva. De estar a punto de dar cuenta de los 9500, no solo no lo hemos superado, sino que está recibiendo un correctivo semanal de más de 200 puntos, pero no solo es nuestra bolsa la que está jodida. Es Europa. Para ganar o te pones en plan jornalero o inviertes en USA o en emergentes, China ,India,....... Europa está cansada ,no sigue el cogote de Mr. Jones y su ahijado el S&P 500.

Te voy a poner un ejemplo que lo escuché de un ponente en Bilbao de Capital Intereconomia. Decía que una inversión en USA hace 10 años ahora el inversor tendría tres veces más. Eso es un largo plazo bien empleado. Sin embargo en nuestro decrépito Trilex, la misma inversión en ese mismo periodo de tiempo, estaríamos exactamente igual, ni ganancias, ni pérdidas. En 10 años!!!!!!!

#19400

Re: Telefónica

Ya ves el tipo que aguanta. Ya veremos si cierra por encima de 7,60€. Perdiendo casi un 1,5%

Vaya semanita lleva el Trilex!!!!!
Aquí la única que tiene personalidad y fortaleza es Acciona. Lastima de no tener liquidez. Veo los 100€ en abril. Igual me vendo las truñas perdiendo un pastizal y lo meto en Acciona. No sé lo pensaré.

Saludos socio

Brokers destacados