Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
516 / 663
#4121

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como dice Bolinches, el que vende la mitad nunca se equivoca
Yo ITX la veo como una inversión para una cartera estable. Dividendo en efectivo y creciente, pienso que a largo plazo es que es imposible perder dinero a menos que lo hagas fatal o justo compres en 34

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4122

Re: Seguimiento de Inditex (ITX): El día después

¡Que fuerte está Amancio!  Buenos días Foro. Me sorprende la apertura de ITX, la esperaba roja después del ascenso de las tres últimas jornadas y vaya. Hace poco me preguntaba cuanto tardaría en llegar a la línea media de ese canal de error típico ascendente y decía que con permiso de la ST. Y madre mía, la tiene a un céntimo. Increíble esto de la Bolsa, pero ¡que a gusto estar dentro de un valor con fundamentos sólidos!

Mientras que escribía veo que se ha ido a detener justo en la Supertendencia 26,77€. El AT también tiene su puntito, je, je, y a mí me entretiene mogollón.Salud para disfrutarlo. Un saludo

#4123

Re: Seguimiento de Inditex (ITX): El día después

Al final impera la lógica. Hace mínimos en 26,37€ que pueden ser suficientes. Pongo los soportes y resistencias horizontales; en este momento cotiza en el soporte 26,43€. Salgo un rato, que hace un día excelente. Saludos¿Oportunidad de compra?

#4124

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días,

Ves su histórico de dividendos y parece la gallina de los huevos de oro, y encima guarda en caja e I+D+i

S2

#4125

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Se acaba la corrección? De momento ha hecho una vuelta atrás al primer nivel fibo 38,20%. Así camina a las 10:00. SaludosParece que va a por la ST en un segundo intento, mañana o quizá el lunes.

#4126

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¡Ay como corte la ST!  Esa figurilla mola mogollón. VeremosEs que no me puedo estar quieto, je, je. Saludos

#4127

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Foro. Amancio madruga más que vosotros. Apertura con hueco alcista que cierra enseguida bajando a 26,34€. Y se pone a subir hacia la Supertendencia. Mantengo ese dibujo azul que esbozaba ayer. De momento horquilla 26,34-26,55€. SaludosSe va a liar parda. Y vosotros durmiendo, je, je. ¡¡Arriba!!

El dividendo de 0,44€ se abona el dos de mayo,

#4128

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El martes cuando vendíla mitad, comentaba que el peligro para los mercados a corto plazo era que toda la bonanza y complacencia alcista fuese una trampa de mercado. Y que en cualquier momento las maquinitas pegasen un hachazo, que es lo que ha pasado entre ayer y hoy.

ITX se ha salvado de la quema, y ha aguantado muy bien. Lo que demuestra que es un valor fuerte consolidado.

Otra cosa es que con el cierre (rojo potente) que parece también va a darse en Wall Street, en próximas jornadas creo que podemos ver otro descanso, también en ITX. Oportunidad de compra de nuevo. Porque a semanas vista los 27,50 como mínimo los tiene pendientes.

Buen fin de semana a todos

 

 

Brokers destacados