Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
573 / 2.206
#8581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues al final parece que sí que vamos a volver a ver los dobles dígitos...

En principio es algo neutro, pero los cortos se suelen cebar en estas situaciones. También es cierto que con un precio tan bajo hay muchos fondos que no entran.

No sé, la situación no es buena pero no tan mala como otras empresas que han hecho un RS. El 8 de mayo la votación, aún queda bastante...

#8582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la votación justo el día después de la conferencia del día 7 de mayo?

Coincidencia? No creo

#8583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya les vale..justo cuando empezaban a remontar algo un nuevo hachazo...puto Stan y la madre que lo parió

No digo que no sea necesario pero desde luego que no era el momento...a estos el inversor les importa tres pitos...como a casi todos...hala vuelta a los 0,50 o menos..

 

Nvax

#8584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, pq desde q se lo comunique el nasdaq tienen 6 meses para conseguir q la acción vuelva a superar el dólar 10 días seguidos. Y si de aquí a finales de septiembre no hemos llegado al dólar, la situación sería chunga chunga.

No veo la necesidad de dicha votación tan pronto. Si sólo hace menos de un mes la cotización era superior a los 2 dólares!

#8586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

25 ??

#8587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, todo sigue supeditado a conseguir los resultados o las aprobaciones . Yo recuerdo el reverse Split que me pilló con Arna de 1:10 en 2017 y desde ahí ha multiplicado su valor por 5... Lo dicho , están en modo supervivencia!

#8588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento caída hasta los 0,57.

Con lo q cuesta subir y lo fácil que es caer!!!

Se quedarían en 25 millones de acciones

#8589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin hacer nada la inercia de la call del otro día nos iba a dar un buen empujón como el de ayer y la reunión con la FDA iba a ser en 90 días ¿no? Mi no entender prisa de gran jefe blanco por RS..en fin, espero que saquen algo en breve...otra dilucion 😂

#8591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, te esperas hasta junio/julio y en función de las conversaciones, si van bien no hace falta reverse y si van mal ya nos daría igual el reverse, no?

Ya estamos en 0,56!!!

Stan HDLGP!!!!!!!!!

#8592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

En la CC no mencionaron nada sobre un potencial RS no?

Un poco a traicion no?

#8593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Risa nerviosa triskis? No me extraña... como van a dejar la vaca estos si empiezan los ciclos RS-dilucion!... en fin, seguiremos esperando el milagro de la multiplicación de las vacas y los peces...no sé si acabarán fabricando vacunas.... ni si deben hacerlo... que sigan fabricando acciones que les salen muy bien...

#8594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$JNJ abandons AL-8176 for RSV from its 1.75B buyout of Alios. Previously placed on hold. 900M impairment https://t.co/OjMbLPaRKv $NVAX

#8595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Risa de hasta los...del viejo y su panda de chacales. Solo lo solucionarían anunciando algo que les de pasta en breve...no sé, desarrollo de vacunas y venta de cocaina y lsd o que fichen a Mr White de Breaking bad...por cierto ya ha empezado la nueva temporada de billions 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados