Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
30 / 42
#436

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola a todos, deciros que ami a me han comprado ya mis acciones y me han ingresado el dinero.
Lo digo para que sepáis que aunque van lentos van comprando.

ESpero y deseo suerte a todos y que lo resuelvan rápido.

#437

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hombre, eso de descontar el dividendo del precio de compra de las acciones, no me parece del todo correcto. Porque entonces, según eso, ellos deberían de pagar un plus de intereses por la demora en la compra ya que, mientras se produce al fin esa compra, es Abertis quien tiene ese dinero nuestro (el de las acciones) y está obteniendo beneficios/intereses por él...

#438

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días,

Sólo comentar que yo también he recibido el mismo correo, confirmando que la petición es correcta y que se pondrán en contacto conmigo en los próximos meses. Gracias a todos por toda la información que habéis ido compartiendo a lo largo de este tiempo. Cuando se concrete lo comentaré en este foro.

Saludos.

#439

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Enhorabuena, me alegro de que poco a poco vayamos viendo luz...

A mi me llamaron para decirme que no me preocupe, que estoy apuntada en el proceso y que en breve se pondrán en contacto conmigo... A ver si es verdad!!

Os iré informando si hay novedades 

#440

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

También deciros que también  he recibido el comentado correo.

En otro orden de cosas, me han dicho que el próximo 19 de Marzo, se aprobará un dividendo bastante "gordo", alguien tiene idea de esto. Muchas gracias

 

#441

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Los pequeños inversores de Abertis que no vendieron en la opa ni posteriormente –los compradores mantuvieron una orden de compra en Bolsa al precio de la opa y después llegaron a acuerdos bilaterales hasta alcanzar el 98,7% del capital– sí se embolsarán en dinero contante y sonante el dividendo extraordinario por un total de 129 millones de euros (unos 10,93 euros por acción). El dividendo anual se traducirá para ellos en 0,96 euros por acción, por un total de 34,1 millones, de los que cobrarán 11,4 este año.

Esto es lo que ponía el otro día el periódico Cinco dias

#442

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias Samy, un saludo

#443

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola a todos, a nosotros también nos han pagado por fin las acciones. espero que os las vayan pagando a todos más pronto que tarde, pero quiero que sepais que están en ello...Mucha suerte y paciencia que esto se arregla...un abrazo

#444

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días, perdonad por mi atrevimiento  y desconocimiento. He leido que Abertis va a pagar un dividendo de 0,96 y otro de 10,83 una vez solventados ciertos requisitos, pero podemos cuantificar el tiempo, de forma aproximada ,que tardaran en pagar dicho dividendo.  Muchas gracias

#445

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En bolsamania.com , hace 4 horas dice lo siguiente:

"Abertis repartirá un dividendo extraordinario de 10.93 Euros brutos por accion a los socios minoritarios propietarios del 1.3% de su capital que no está en manos de ACS y Atlantia. Estos socios, los que no vendieron sus acciones en la OPA con la que estos dos accionistas tomaron el grupo de concesiones, cobrarán es retribución extra el proximo 28 de marzo, según informó el grupo de concesiones"..

Esto es lo que dice hoy bolsamanía.com

#446

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias, es una suerte poder participar en este tipo de foro, con respeto y dispuestos a ayudar. Un abrazo  Rafael

#447

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por tus comentarios.

Todavía no me queda muy claro, si el importe de este dividendo extraordinario, se restaría al precio de venta de las acciones (precio OPA), en el caso de que alguien deseara venderlas.Parece evidente que sí.

Tambien, se habla de otro dividendo ordinario, superior al del año pasado, que se abonará en una fecha posterior, todavía por definir.

¿Teneis alguna información sobre esto, y tambien del impacto fiscal de este dividendo bruto?.

Gracias y saludos.

 

#448

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Se resta, se resta el importe del dividendo del precio a pagar por Abertis por la compra de las acciones. Ya lo viene advirtiendo Abertis desde hace un tiempo en los emails que viene mandando a los accionistas que quieren vender sus acciones.

El impacto fiscal de ese dividendo extraordinario será exactamente el mismo que el de cualquier otro dividendo ordinario.

#449

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

También he recibido el mensaje de abertis indicando que estoy en lista de espera para la compra. Mandé mi mensaje el 5 de diciembre.

Aunque está claro que el importe de este próximo dividendo extraordinario es excepcional, por curiosidad (y desconocimiento) me pregunto si es presumible que abertis siga repartiendo dividendos los próximos años.

Lo digo por si alguien se queda fuera del proceso del compra... ¿via dividendos podrá recuperar poco a poco el importe de la acción o por el contrario, cualquier día las acciones pueden dejar de repartir dividendos?

Gravias

#450

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Envié el e-mail solicitando vender las acciones el 10/10 y tras enviarme el mismo mail que a todo el mundo Finalmente ayer me pagaron 2672.81€, disponía de 303 acciones, por tanto 8,82 por acción. Alguien sabe por qué no han pagado los 18 y pico del precio de la OPA? Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados