¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. La Fed asusta al Dow que retrocede 140 puntos pero salva los 25

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. La Fed asusta al Dow que retrocede 140 puntos pero salva los 25'

carlosocean
en respuesta a carlosocean

Re: Cierre Wall Street II

Ver mensaje de carlosocean

Buenas noches.

La Fed asusta al Dow que retrocede 140 puntos pero salva los 25.700
Wall Street vivió una sesión por y para la Fed. La reacción fue inmediata y el mensaje de Powell, resumido en que descarta una subida de tipos en 2019, no ha gustado a los bancos. Goldman Sachs se dejó un 3,4%, JP Morgan retrocedió un 2,13% y American Express cedió un 1,7%.
Todos ellos cotizan en el Dow Jones. Por eso este índice cerró con una caída del 0,6%, 141 puntos menos, hasta los 25.745. El S&P 500 restó un 0,3% hasta los 2.824 enteros. Por su parte, el tecnológico Nasdaq salvó la sesión, en los 7.728.
Instantes antes de conocerse la decisión de la Reserva Federal, los expertos advertían que “el mayor riesgo es que la Fed se “quede corta”, mostrándose en exceso preocupada por el devenir de la economía o, por el contrario, sus miembros mantengan sus intenciones de subir tipos este año, algo que el mercado no espera, excusándose en la fortaleza del mercado laboral y el previsible repunte de los salarios, factor que podría impulsar la inflación de forma no deseada”, explican. De ser así, consideran posible que los mercados reaccionen de forma negativa y se inicie una pequeña corrección en el corto plazo.
En el apartado empresarial, destaca el desplome que están sufriendo los títulos de FedEx. La compañía de transporte cayó un 3,5% tras decepcionar al mercado con sus resultados del tercer trimestre fiscal, que se han visto duramente golpeados por el aumento de costes en su subsidiaria FedEx Ground.
Google es otro de los grandes valores protagonistas tras conocerse la nueva multa de Bruselas, en concreto la tercera, por valor de 1.490 millones de dólares por abuso de mercado. Sus títulos en cambio se lo tomaron con filosofía y cerraron un 2% al alza.
General Mills se sitúa entre los alcista tras ganar un 2,2% después de mejorar sus previsiones de beneficio para este año.  Uno de los datos que más ha gustado a los inversores ha sido el incremento del 8% en las ventas de la compañía, hasta los 4.820 millones de dólares.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190320/cronica-wall-street-fed-253535
Un saludo y apor el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

  • << Volver al mensaje 'Buenas noches. La Fed asusta al Dow que retrocede 140 puntos pero salva los 25'


    Recomendado por 1 usuario

    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar