Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.238 / 9.402
#65897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si llega a 0,01 sería un milagro... Y yo no lo dudaría

#65898

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola Sancha, buenas tardes. Bueno, una buena noticia que confirma lo esperado. Ha habido un gran volumen en las B, seguramente quienes tienen plusvalías y no desean esperar ese tiempo para ver la evolución de Abengoa. El propio planteamiento de tiempo es esperanzador, pues Abengoa no contempla su liquidación si no su previsión de ingresos. Tranquilidad y paciencia, esto tiene buena pinta a futuro y de no tener nada de nada los accionistas y tenerlo todo perdido, tenemos la posibilidad de conservar nuestra inversión. Saludos.

#65900

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Comparar a esos tres  organismos con la Santisima Trinidad resulta una ofensa para los cristianos y para las creencias religiosas d emucha gente.La verdad es que resulta facil sentirse ofendido si uno s elo propone.Mientras uno de esos elementos esta desplumand a los antiguos bonistas cambiando sus bonos por otros convertibles.

#65901

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pues no te ofendas como crsitiano, que la referencia no tiene nada que ver con la Iglesia. La Santisima Trinidad era el buque insignia de la flota española en su momento de mas gloria, era el buque mas grande del mundo y aseguro el dominio de los mares para España durante muchos años y dio la victoira mas importante para España contra Inglaterra capturando el convoy ingles de 52 naves que se dirigía a America propiciando la independencia de Estados Unidos. Asi quiero yo a Abengoa, surcando los mares y asegurando el dominio de la energía para España. Saludos y "Ego te absolvo, in nomine patri, et fili et spiritu sancto……"

#65902

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Aún estamos con esas ! Lo de que hay que tener paciencia va en serio.

Saludos

#65904

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Sancho, tienes mucha razón, ahora Urquijo maneja la situación con soltura y como bien dices, si no se hace ahora la adhesion, se hara el año que viene o el siguiente. No es Urquijo hombre que propicie el adorno ni la concesión a la prensa. Todavía esta "escocido" de su entrada en Abengoa y todo el mundo intentando destruir la Sociedad, los Bancos vendiendo con pánico las acciones que les dieron en la ampliación sin sentido lógico alguno, los acreedores demandando a Abengoa " a lo que caiga" y los accionistas en pánico fruto de los rumores y los desmentidos de Benjumea. Urquijo ha aprendido la lección muy bien y ahora llevara su nueva hoja de ruta adelante sin estridencias pero sin pausa alguna. La única cosa que ha dicho Urquijo y en situación muy comprometida fue " Abengoa es el proyecto de mi vida", para ser alguien tan parco en explicaciones es mucho decir y yo creo que cuando abandone Abengoa se habran cumplido sus pronósticos plenamente. Mientras tanto, los accionistas tendremos parte de una empresa solvente y con futuro, que es un cambio importante después de casi haberlo perdido todo absolutamente. Saludos.

Brokers destacados