Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
572 / 2.206
#8566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con partner o fondos de cualquier tipo yo creo que volveríamos al rango en el que habíamos estado antes de los resultados que acaban de presentar (1.2-2.4). Con aprobación (habría que ver qué tipo de aprobación) yo esperaría ver entre 2.4-4 (descontando los fondos) y luego nueva caída hasta que puedan vender y vendan. 

Pero vamos...a fecha de hoy es el cuento de la lechera y para mí es un megachicharro para tradear.

Llevamos 2 de 2..así que con cuidadin y cautela para que si llega el 3 de 3 haga el menos daño posible...o ninguno.

Nvax

#8567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

...lo dicho... financiera de riesgo por el bien de la humanidad cuando para todos ellos es un oscuro NEGOCIO del que se lucran con sueldos indecentes.

Hoy ando sin filtro... así que no escribo más.

#8568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy deseando ver cómo se bajan el sueldo para la terminación de esos estudios que son tan importantes para la humanidad...en vez de seguir exprimiendo la vaca que ya parece famélica ... ardo en deseos!

#8569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si cuando el precio andaba en 15 pavos te llego a preguntar … pero a ver Sansei, poniéndonos en el peor escenario ...… que me hubieras dicho? En ese momento a todos nos resultaría difícil plantear mentalmente un panorama apocaliptico y tratar de verlo con objetividad, verdad?

Pues lo mismo a la inversa.  Tienen que suceder tantas cosas en el orden y sentido correctos, tantas … Yo no me puedo poner a pensar en situaciones hipotéticas en las que aparece la Virgen y se salva todo dios. Yo que se … 

 

 

#8570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si. Tienes razón.
Me quedo con que los cataclismos y los milagros existen.
Pero me niego a invertir intentando predecirlos. Ostia! Si me queda una neurona! 😂
Gracias framus

#8571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, en el mejor escenario parece muy difícil que el precio no respondiera de manera positiva. Hoy esta cotizando un escenario absolutamente devastador y sobre todo las dudas respecto a su situación financiera. Con dinero, aprobación y recursos para seguir investigando el escenario es completamente distinto. 

Otra cosa es como vea cada uno las posibilidades para ese escenario positivo. Yo no digo que sea sencillo, pero tampoco me parece que sea un milagro ni mucho menos. Y no se tiene que producir todo a la vez, ni mucho menos, aunque una cosa pueda llevar a la otra. 

La primavera nos ira aclarando bastantes cosas.

#8572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

H.C. Wainright H.C. Wainwright sees pathway for Novavax approval, keeps $2 price target Following the company's Q4 results and business update, H.C. Wainwright analyst Vernon Bernardino continues to believe a "strong investment thesis remains" for buying Novavax shares. The Prepare trial showed ResVax was safe, and importantly, resulted in clinically meaningful outcomes, Bernardino tells investors in a research note. While the stock remains down 76% from its closing price of $2.13 prior to the Prepare results, prospects for discussions with the FDA and European Medicines Agency, which are expected in the next 90 days, are positive, contends the analyst. He believe ResVax's pathway to approval is "under-appreciated" and would be a buyer of the stock. Bernardino keeps a Buy rating on Novavax with a $2.00 price target. 

H.C. Wainright H.C. Wainwright ve posibilidades para la aprobación de la vacuna RexVax de  Novavax, mantiene el precio objetivo de $2 Siguiendo los resultados del cuarto trimestre de la compañía y la actualización de la CC. El analista de Wainwright, Vernon Bernardino, sigue creyendo que se mantiene una "tesis de inversión sólida" para comprar acciones de Novavax. El ensayo Prepare mostró que ResVax era seguro y, lo que es más importante, dio como resultado resultados clínicamente significativos,  según afirma Bernardino  a los inversores en una nota de investigación. El analista sostiene que si bien las acciones siguen un 76% por debajo  del cierre de $2.13 antes de los resultados de Prepare, las perspectivas para las discusiones con la FDA y la Agencia Europea de Medicamentos, que se esperan para los próximos 90 días, son positivas. Él cree que el camino a la aprobación de ResVax está "subestimado" y sería un comprador de las acciones. Bernardino mantiene una calificación de Compra en Novavax con un precio objetivo de $ 2.00.

#8574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilos es la Hidra de Lerna, por cada cabeza que le cortan le crecen dos, por lo menos hasta la fecha, seguirá, cotizando e investigando, precio objetivo el que quieran, siempre que no deje salir a los inversores pillados y promierden más, tendrá fondos públicos o semiprivados, es como el niño bien que no da ni golpe pero terminará la carrera de abogado o médico como papa y el abuelo, para ejercer sin vocación ni deseo.

paz y amor

#8575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que toca milagro...ojalá por todos los pillados.

#8576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo curiosidad por el nuevo reporte del nivel de cortos después del cambio de cromos que ha habido en estas semanas.
Enhorabuena a los que compraron y mantuvieron desde 0,5 ,parece que lo de hoy marca el rumbo para recuperar el 1$ otra vez! Espero y deseo, ja!

#8577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El artículo de TMF realmente se limita a enumerar lo dicho por parte de Novavax en la CC del otro día. Es una simple reflexión en base a datos objetivos sobre la situación financiera de  Novavax, las posibilidades de aprobación del RexVax y los pasos a dar con el NanoFlu. De todo ello ya se ha comentado bastante aquí.

-Los casi 160 millones de dólares que tiene Novavax.

-Las tres posibilidades con el RexVax

       Aprobacion.

       Aprobación condicionada a pruebas adicionales.

       Necesidad de pruebas antes de la aprobación.

-La reunión con la FDA para fijar la Fase III del Nanoflu con Aprobación Acelerada o sin ella.

Habla, como ya sabemos por la CC del otro día que Novavax está negociando con posibles Partner y no descarta llegar acuerdos con diferentes Partner según cada zona.

Y por último cita el posible riesgo de deslistado del Nasdaq si cotiza demasiado tiempo por debajo de 1$.

Nada nuevo bajo el sol...

#8578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre-market animadillo a estas horas, casi tocando los 0,70 centavos.

#8579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga que en 1,08 me pongo en even de la poca carga que llevaba para estos resultados...

 

NVAX

#8580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX / Novavax, Inc. files form PRE 14A with the SEC

R/S  1:20 ??

Brokers destacados