¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Pues pocos cambios. Se ve que Fridman no ha acudido hoy. Habrá sido solo por

<< Volver al mensaje 'Pues pocos cambios. Se ve que Fridman no ha acudido hoy. Habrá sido solo por'

Euratom
en respuesta a Estudiantepermanente

Re: JGA día 19 de marzo

Ver mensaje de Estudiantepermanente

Pues pocos cambios. Se ve que Fridman no ha acudido hoy. Habrá sido solo por tocarme a mí las narices? O habrá sido por otro cálculo?
Pero bueno. Mañana ya sí que sí.
Por más noticias chorras que publiquen sobre "participar en contraopas", aquí nadie pone ni un duro. No quieren ni siquiera acudir a la AK600.
Yo mira que lo siento igual o más los demás. Pero creo que mañana sale la OPA. Y por mi parte se ha acabado la aventura DIA. Y mira que las he visto complicadas, pero no como esta. Que se la quede entera el ruso. Lo hemos intentado y no nos ha salido. Tampoco es el fin del mundo. Solo me fastidia no haber podido abrir los ojos a los que vayan a votar mañana por la OPA.
Y sobre todo, para lo que se queden después de salir la OPA, les deseo lo mejor y que vaya bien. Espero que Letterone se apiade de ellos.

• << Volver al mensaje 'Pues pocos cambios. Se ve que Fridman no ha acudido hoy. Habrá sido solo por'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar