Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
571 / 2.207
#8551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oppenheimer is keeping the faith on Novavax (NVAX) although it does drop its price target a quarter to $1.25 a share. They reiterate their Buy rating with the following commentary following fourth quarter results.

On 3/18/19, NVAX reported 4Q18 financial results and provided important operating updates including: 1) disclosure that $40.8M was raised under ATM program in 1Q19 extending cash runway into late 2019, by our estimates, 2) expectation for business development to move quickly once regulatory discussions are completed for 3) optimism the current relationship with the ResVax can be extended. Our base case assumes FDA seeks an additional study for ResVax prior to approval but the product is approved in the EU (or another jurisdiction) allowing for distribution of the product in developing markets. Reducing PT from $1.50 to $1.25.”

#8552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble, piensan q en la unión Europea se va a aprobar la vacuna rsv y calculan un precio objetivo de 1,25.

Es decir, una capitalización de unos 600-700 millones sólo cuando este mismo año la empresa valía más de 1.000 millones en bolsa sin tener los resultados publicados todavía.

No lo entiendo.

#8553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene sentido. Pero los resultados en usa fueron muy flojos. Cualquier cosa me parece posible. Creo que es más fácil en Europa esta vez, además los requisitos eran menores.

#8554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Avisa de ese día Investing. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevas razón, yo también creo que con la EMA la cosa será mas sencilla. Entre otras cosas porque su preocupación va mas encaminada a los efectos mas graves del RSV y es ahí donde la vacuna de Novavax ha alcanzado los mejores resultados. 

De todas formas el potencial de ventas en Europa es similar al de USA. A mi, como a Fer, me sorprende que eso lo valore tan poco la gente de Oppenheimer  si consideran que aquí en Europa la vacuna será aprobada. El impacto económico y la trascendencia médica y en los medios de dicha aprobación serían enormes.

Y desde luego la aprobación por parte de la EMA garantizaría casi con total seguridad en otros muchos mercados además de meter muchísima presión sobre la FDA. Imaginad que aquí en Europa se vende una vacuna, absolutamente segura que salva miles de vidas y ahorra millones de dólares Mientras que en USA siguen haciendo pruebas y perdiendo un tiempo precioso.

#8556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues vendrán los americanos a veranear a España y les pagaremos las vacunas con nuestra gran sanidad publica "universal". En fin...

 

 

#8557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso si....

#8558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bienvenido al barco de nuevo Pat.

Esperemos que en esta ocasión el "desenlace" sea diferente, bueno, más que diferente, con un final más parecido a.....

"y vivieron felices y comieron perdices"...

O un buen chuletón bañado con un gran reserva 890 :)

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo de momento ya he pagado un cargamento de vacunas, mas o menos un Hercules, ahora hace falta que salgan a la venta :))))

#8560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dice uno en los foros usanos... NVAX es ya como una big pharma .... de momento sólo en número de acciones... ;)

#8561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, tranquilo. Todos los movimientos los radio por aquí o en el hilo de las farmas.

#8562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pasa na!! con el tiempo hacen
un Contra-splitt, y pa arriba y todos gordos.

#8563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jorrrrrrlll

#8564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero... a ver framus. Una persona realista y objetiva. Aun poniéndonos en el mejor escenario: les llega la pasta , consiguen una aprobación , consiguen fondos para seguir con los otros estudios...
Como respondería el precio de la accion? Yo no tengo nada nada claro que aún con un producto en el mercado esto se recupere en breve...
No es una pregunta retórica framus. Ilumínanos en base a otras por favor .

#8565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que creo que somos inversores y se nos olvida... o queremos ser una financiera?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados