Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Marketcube

4 respuestas
Problemas con Marketcube
Problemas con Marketcube
#1

Problemas con Marketcube

Buenas a todos/as. Tengo dudas con una panda que conforman Marketcube. Ace un par de meses encontré un anuncio de esta gente y decidí probar suerte con ellos. Aparentemente todo parecía correcto pero empecé a dudar de ellos poco después de haber hecho la mínima inversión que me pedían 220€. Me afirmaban que con su plataforma era la que mediante un algoritmo y mucha info hacia las inversiones por mi y otra opción era que un trabajador suyo con mucha experiencia me asesoraba en donde invertir y cuando cerrar mis entradas. Pensé ideal , pues por mi trabajo no puedo estar enchufado todo el día para ver cómo va mis acciones. Elegí la segunda opción pero este "señor" me llamó una sola vez y se olvido de mi. He intentado contactar con ellos pero nunca cogen los tlf. Viendo esta falta de palabra decidí sacar mi dinero de la plataforma pero después de todo el proceso no he conseguido reenviar el dinero a mi cuenta asociada. Sé que he perdido ese capital por no asesorarme y buscar info antes de darle nada a ningún desconocido. Si alguien sabe de esta gente o ha tenido algún problema como el mío le agradecería su experiencia. Gracias.

#2

Re: Problemas con Marketcube

Hola 

Te confirmo que el bróker que comentas es un chiringuito financiero. cuando entras a su web al final pone que son una marca de esta entidad Prisma Global LTD que tiene el siguiente aviso con la CNMV

marketscube

Si te sirve de consuelo no ha sido una cantidad muy alta la que has invertido con ellos. 

 

Saludos 

#3

Re: Problemas con Marketcube

Gracias por tu info. Si la verdad que ha sido poco. Bueno una lección pa la próxima tendré más cuidado. Saludos.

#4

Re: Problemas con Marketcube

Aún no des por perdido tu dinero intenta seguir contactándolo o si tienes un número de telefono de ellos y sus nombres denuncialos ante la policía nacional. Aunque parezca una tontería abrir un hilo sobre tu caso es importante pues así cuando las personas busquen en Google encontrarán esta información y no podrán seguir estafando a mucha gente más. 

Saludos 

 

#5

Re: Problemas con Marketcube

Si tengo sus números y las grabaciones de las conversaciones de todo en proceso. Intentaré retirar otra vez el dinero y les mandare un mail si no consigo nada iré a denunciarlo. Gracias L Angel

Brokers destacados