Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
569 / 2.207
#8522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces ya no hace falta escuchar la conferencia esta noche, no? Ya puedo irme a dormir pronto. Jajajaja

#8523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya cachondeito que llevan los usanos con estos rumores....

#8524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperar hoy el anuncio de un partner o de la recepción de fondos puede generar expectativas muy elevadas que quiza no se satisfagan hoy. Desde luego sería algo magnífico pero en mi opinión la clave hoy esta en lo que se diga desde Novavax.

Hoy es el día en que Stan, Glenn y compañía deben justificar el sueldo que ganan. Hoy mas que nunca deben transmitir  un mensaje claro y contundente sobre los siguientes pasos que van a dar.

 

#8525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora Stan se tiene que ganar el sueldo al hacer que se apruebe el ResVax, solo con esto se lo habrá ganado! no hace falta que haga nada más...

#8526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que Stanley Erck desea mas que nadie que se apruebe el RexVAx. Tiene millones de acciones entre las adquiridas y las recibidas como opciones durante años,  ha trabajado duro para lograr que Novavax tenga productos en el mercado  y con su edad, lograrlo seria un broche de oro para su carrera y le daría un retiro dorado. 

Pero ahora mismo, y para lograr esa aprobación, la clave es solucionar la financiación y disipar dudas sobre la capacidad financiera de Novavax para seguir adelante.

#8527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va unida una cosa con la otra? Es decir, para aprobar el resvax tiene que presentar además un apoyo financiero? O bien le Dan OK al resvax y a partir de ahí buscar la parte económica.

#8528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX mientras esta gastando pasta, sea como sea y para continuar trabajando el dia a dia... NanoFlu... tiene 330 empleados que NO son mileuristas..

#8529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La aprobación del RexVax no sería algo inmediato (como tampoco lo hubiera sido alcanzando el objetivo primario de la Fase III)  primero deben reunirse con la gente de la FDA o la EMA y establecer los pasos a seguir para solicitar dicha aprobación. Por eso es tan importante ahora mismo el tema de la financiación. Todo acarrea gastos.  

Evidentemente la aprobación facilitaría la obtención de fondos via partner o recepción de fondos o ayudas. 

Yo creo que la clave ahora es tener claro el camino a seguir y la tener capacidad económica para lograrlo y creo que en eso se centrará la gente de Novavax en el CC de esta noche.

#8531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás recompras antes del cierre de hoy?

#8533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagen relacionada

Ese framus, que grande.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultado de imagen de morningstar vela

Como me gustaría un cierre por ejemplo por encima de los 0,60 el viernes...........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tic..tac..tic..tac..tac
La ruleta rusa!!!
.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados