Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.893 / 36.273
#159137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues San rompe 4,40 y mucho volumen me gusta 😆

#159138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Próxima parada 9600... jeje

#159139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues yo no me fío un pelo. No suelo fiarme ni de las bajadas verticales, ni de las subidas verticales. Cuando tiraron a SAN por debajo de 4 de una manera drástica, no me preocupé, y la subieron de nuevo. Seguidamente la tiraron una vez más, en esta ocasión hasta 4,04 y ahora llevan un +9,5% desde ese mín. en pocas sesiones. No sé dónde pararán, pero yo abriría cortos, con mucha cautela, esta vez en cuatro paquetitos, por si las moscas! Primera caña ahora a 4,426. Saludos y suerte.

#159140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido parte de SAB y he comprado más Renault, le veo más recorrido tras la subida de Sab desde 0.85

#159141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo recomiendo, creo que el mes que viene veremos 9500, y en SAN  4.50

#159142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, no lo dudo, pero hablo de hoy, trataría de cerrar el corto sobre 4,386, con eso me sirve. Saludos.

#159143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo establecería un objetivo entre 9.630-9.670 y me parece ciertamente probable de alcanzar en el medio plazo.
Siguiendo el razonamiento anterior el nivel a no perder sería el rango 9.120-9.150.
En principio a corto plazo aunque la tendencia de fondo es alcista yo espero un cierto recorte y sino llegara a producirse suerte a los que estáis invertidos.

Un saludo y felices plusvalías!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se estanca y por ahora no puede con la resistencia de 11.720 ni con la ayuda de los bancos, que tampoco tienen tanto peso en el índice.

BBVA está igual que a principios de marzo, mismos precios. SAN lo está haciendo mejor. Los bancos españoles deben estar celebrando que van a tener más competencia, jeje!

Guía Básica
Brokers destacados