Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
169 / 1.451
#1345

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alguien sabe si Sandra Ortega, adquirió el 5% de las acciones, no se ha vuelto a decir nada o no me enterado

#1346

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que yo sepa no ha salido ninguna noticia al respecto de ese aumento, que de haberse producido ya se sabría. No seamos ingenuos... Se le debe mucho, y cualquier información puede deslizarse sutilmente, lo cual me lleva a pensar que no van bien las cosas.... veremos.... zepsyré a estas alturas ya está en las mesas de muchos despachos para bien o para mal.

#1347

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Daño del informe de Stifel ,en dos dias nos han roto todo lo conseguido ,roturas de resistencias, de maximos y minimos crecientes y contentos con cerrar la sangria encima de 40.Esperemos que se hayan quedado satisfechos y nos dejen volver a 52. En megabolsa hay un articulo interesante de bolsacanaria sobre PHM ,echarle un vistazo...

#1348

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si que es interesante... volvemos a lo mismo ... zepsyré.... y ahora ya se espera para el segundo trimestre...o sea que en junio será para el tercero.... el lunes nos vemos. suerte.

#1349

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Primero presentarán tivasiran en Vancouver a partir del 28 de
marzo y posterior darán noticias del zepsyre , sino hay cambios de última hora

#1350

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos, según el señor Sousa...

"A finales de marzo también se conocerá el primero de los resultados de los ensayos de Zepsyre, su fármaco contra el cáncer de pulmón, en este caso en monoterapia. El segundo, en combinación con otro tratamiento, estará a finales de año. "Si cualquiera sale positivo, tendríamos una aprobación por parte de las agencias reguladoras. Si el de monoterapia es positivo, ganamos nueve meses respecto al de combinación, y se lo comunicaremos a la FDA americana para presentar el dosier en otoño, de cara a su aprobación en 2020"

O sea que si en monoterapia no son postivos, quedaría los resultados de combinación pero sin aprobación hasta 2021, cómo mínimo....

¿hay esperanza?

 

#1351

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A finales de marzo no se conoceran los resultados de zepsyre pulmon monoterapia , donde dije digo ahora digo diego,por otra parte nada nuevo para Sousa, en la pag. web de PHM donde hace unos dias dieron los resultados del 18 , en el punto 6 de gestion comunican que seran en el segundo trimestre y sabiendo como actua Sousa no me extrañaria que nos fueramos a junio . Tal vez nos sorprenda en Abril....

#1352

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si zepsyre estuviese dando buenos resultados a estas alturas ya lo sabrían los gordos .... nos creemos que no filtrarán los resultados?? No me gusta....veremos

Guía Básica
Brokers destacados