Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.869 / 2.018
#14945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye, si quieres seguir mintiendo, apúntate al PP y participa en campañas de falsedades e hipocresias.

Yo NUNCA te he pedido a ti, ni a nadie he hecho oferta alguna de querer comprar acciones.de NPG.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como se puede ser tan cabrón y mentir de forma flagrante diciendo que yo le he ofrecido comprar acciones de NPG y que le he citado en una notaria!!!!!.

Pero.... ¡¡¡¡¡¡¡serás falso y caradura!!!!

Si no tienes argumentos, a otra cosa. Pero a mi no me involucres en asuntos en los que no tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver, y que lo comentas es una gran falsedad, en cuanto a mi se refiere. De lo que hayan hecho otros no tengo ni idea..

Solo te pido respeto, hacia los demás y no mentir. Creo que es poco pedir.

No sé ya quienes son los verdaderos hijos de puta, si los que timan y roban, o los que faltan al respeto y mienten como bellacos.

Asi que rectifica tus comentarios. De lo contrario demostrarás que eres como la basura.

 

 

#14946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al pp solo? Y donde te dejas el resto de partidos?

#14947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En un contexto, lo esencial es lo esencial, y lo accesorio no tiene importancia.

MIs comentarios son una crítica contra "sal y pimineta", por haberme difamado y haber dicho mentiras contra mi..

Lo del PP es una sugerencia; podría haber dicho psoe, IU, ..... que más me da....pero tu, nada, en otra nube......y sacando las cosas fuera de contexto.

Hay que aprender a leer y contextualizar, lo demás es baratura chinesca..

Ya lo dejó bien escrito Cervantes: ¡¡¡España, pais de quijotes!!!!!.

#14948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr. Helmántico,

Voy a rectificar mi comentario para aclararselo porque tal vez yo no me haya explicado bien o usted tenga déficit de comprensión lectora.

Yo no he afirmado que haya sido usted quien me hubiese citado en un notario o me hubiera ofrecido comprar participaciones de NPG, me he dirigido a usted, como a zorroz, porque fue con ustedes con los que mantuve un hilo público de conversación iniciado a partir de mi comentario (#12378) al que usted contestó afirmando que NPG iba cumpliendo objetivos (#12379).

Quienes me citaron en notarios o me hicieron ofertas lo hicieron por medio de mensajes privados, y se sorprendería usted de cuántos y quiénes. Pero es más el Sr. Félix Lopez hizo una oferta pública a 0,10€/acc (#12385) Epiblás se subió al carro (#12390) y además amplió su oferta a más vendedores (#12391).

Edumas, Betleguese73 y Feliz Lopez hacían carcajadas comentando la jugada, mientas usted Sr. Helmántico se felicitaba por la oportunidad de negocio que suponían las cafeteras Fiorella (#12398) o recomendando su venta a familiares y amigos (#12400).

Como le dije entonces las acciones de esta pseudo-empresa no valen nada y por ética profesonal no quise vender a ninguno de ustedes cuando ya era pública y notoria la falsedad de las cuentas y del plan de negocio.

Si quiere tiene usted la ocasión de rectificar su comentario o mantenerse como un perfecto mal educado, a mi me es indiferente.

#14949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr. Helmántico,

El mensaje en el que se daba por aludido no iba siquiera dirijido a usted, sino a Epiblas. Se le citaba para saludarle y punto.

Su respuesta no es una crítica, puesto que no contiene argumento alguno. Coincido con motifiers que si hay algún "mensaje" a extraer de su comentario es: "el PP miente." Todo lo demás que ha escrito no tiene valor y debe ser considerado según usted "accesorio."

No se le da bien ni leer, ni contextualizar, ni escribir, por lo que traer aquí a Cervantes le queda muy grande, pero ya que insiste le transcribo yo algunas de sus famosas citas:

"El sueño es alivio de las miserias de los que las tienen despiertas."

"La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua."

"La pluma es la lengua del Alma." (esta léala dos veces)

"A los afligidos no se les ha de añadir aflicción."

"Al que has de castigar con obras, no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones." (esta se la dedico al Sr. Cosío)

#14950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, intelectual, por rectificar.

Perplejo me quedo al saber que mis "contactos" lo son con un grande de la cultura y sabiduría.

Nunca creí que por estos lares "cabalgaran" tan ilustres personajes.

No obstante, espero que no vuelvas a mencionar mi "nombre", ni inmiscuirme en asuntos turbios.

Espero que tu claridad en las exposiciones lo sea por si misma, y de tu cosecha. Es más sano y más humilde.

Comenta lo que quieras, pero a mi, ni me cites. No quiero ver mi nombre mezclado con mundos de dudoso paladar y exquisitas manos. Eso es para otros de tu mismo estilo.

Ya tengo bastantes años como para tener claro que no me voy a dejar contaminar de ideas que no me van, ni de lejos.

Por cierto, lo de "sal y pimienta" te sienta bien.

En fin, para ti lo tuyo y para mi lo mio.

Con esto doy por finalizados mis minutos totalmente perdidos en algo tan absurdo, como es contestar a tus comentarios..

Que te vaya todo muy bien.

 

 

 

#14951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajaj no me toques la moral chico. A mi me va el humor y no los rocecitos absurdos.

#14952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya estoy bastante hasta ahi de los ladrones de este pais y de los que lo permiten, que tambien son mas de lo mismo como para estar aqui leyendo tambien que si tira y afloja.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados