Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.418 / 7.295
#19337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dijo el propio pallete...
Creo que pallete no está haciéndolo mal.está capeando y mientras no suban tipos tiene la deuda "bajo control"...esto no quita que los inversores sigan con la teleco entre los dientes ,, por eso aún estamos en 7.8 ganando la pasta que gana...
Vendiendo algo más y dejando la deuda por debajo de los psicológicos 40.000 kilos creo quelos brokers / inversores se " relajarían" un poco más...yo una venta grande como 02 la tengo descartada totalmente, y con el brexit como está más claro lo tengo...antes largo 02 alemania....pero no lo veo tampoco....y el dividendo, salvo que los resultados cambien y empiece a perder pasta , no creo que los toque.
Un saludo

#19338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde mi ignorancia,un mercado de 130 millones dé habitantes no se debe malvender,

#19339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistar méxico es un desastre de compañía. Está en venta y se venderá. Pero las ofertas son muy bajas porque responden a un negocio muy pobre.

Salir de México es un éxito en sí. Esa si es una buena decisión de Pallete y sus amigos.

Freedom is driven by determination

#19340

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos el vídeo-resumen semanal de David Galán.
Analiza entre otros datos de la semana, noticias geopolíticas y que afectan a los valores como el caso de Boeing
Video Análisis con David Galán: IBEX35, DAX, SP500, Dow Jones, Bitcoin, EURUSD, Petróleo, Oro, Santander, Inditex, Ence, Telefónica, Aena, Facebook...
https://www.youtube.com/watch?v=Rf0KFk-gqwA
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto. Si lo dijo pallete: "no estamos contentos alli"

Como si son 800 millones......

#19342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo,Pallete,ni se te ocurra.

No nos apura la pasta,soy de Bilbao, muchos millones de clientes en un gran "mercado" donde otros si han sido capaces BBV,,,millones de mejicanos al otro lado del muro,,,,,si a alguien le interesa,,,yo también puedo.

A ver si nos va a joder tu amigo!

Suerte.

#19343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coto de Slim, no es casualidad el desastre que es la operación de Movistar allí.

Freedom is driven by determination

#19344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya cambiará, a mejor,,,,mientras los 130 millones permanecen,,,,USA  y sus millones de hispano-parlantes,también.

800 millones,para comprar otro avión,calderilla.

 

Brokers destacados