Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.233 / 9.402
#65857

Re: Abengoa levanta el vuelo

#65858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero juanma,

Recuerdame a cuanto estaba Abengoa en 2017 cuando escribí este mensaje y a cuanto está en el dia de hoy?

Por cierto eso era en función de la información que existía en ese momento. Yo me limito a advertir del destino de la empresa.

 

#65859

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Correcto compañero, lo que no quita que se tenga que decir  lo que hay.

#65860

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola

Tuve que cerrar un mini corto abierto en 0.0093 ... Por si las moscas... Pero nada... Es algo parcial.

Sin duda... Serán días emocionantes para la cotización.

Saludos

#65861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como dice w Buffet, lo importante no es solo saber lo que vale hoy día, si no en el futuro. Si, el valor contable es 0. Pero va a eliminar la deuda y tiene un Ebitda de unos 200. Si hicieran el canje por acciones hoy el valor del accionista actual sería casi cero. Pero de aquí a qué las canjeen son 5 prorrogables a 10 ańos. Los que sea capaz de ganar de aquí a entonces será el valor de los accionistas actuales. O sea, si gana más de 200 mill en estos 5 ańos, el accionista actual ganará dinero, teniendo en cuenta que eso es lo que vale ahora en bolsa, haciendo números groseros.

#65862

Re: Abengoa levanta el vuelo

1000 millones mínimo de ingresos brutos antes de impuestos, amortización , intereses y deterioro s es factible... Pero de ahí comen los acreedores y las pérdidas por. Sobrecostes u otros, que esperemos no hayan, vamos que lo poco que pueda quedar no da para mucha a amortización deuda, y por tanto, más allá de subidas o bajadas especulativas, no veo ya mucho valor para el minoritario.... Ojalá me equivoque... He pasado de ser optimista moderado a realista je je.

De momento la empresa sigue destruyendo valor.. tenemos cinco filiales en concurso con un agujero de 6xx m eur... Una vez liquidadas, si están consolidadas el convenio de amortización deuda tendrá x años y una quita parcial y la dominante asumirá la deuda que quede con beneficio contable financiero por el resto... El PN será menos negativo por ahí...

Saludos

#65863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te olvidas que esos 200 son EBITDA por tanto de eso hay que sacar amortizaciones y pago de intereses y deuda. En consecuencia la cantidad que quedara será 0.

#65864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu lo has dicho básicamente esos 1.000 millones o 2000 serán para pagar intereses y amortizaciones, y a los 5, 10 o incluso antes habrá una conversión masiva de acciones que llevará a las acciones actuales a 0. Pero no todo es malo a los que os guste Abengoa en ese momento podréis comprar acciones que serán una buena inversión. De las actuales yo me.iria olvidando porque valen poco y pasarán a valer nada.

Brokers destacados