Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
28 / 28
#406

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#407

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Es una pena observar como una estrategia que estaba dando unos resultados tan consistentes se viene abajo de forma abrupta.

A mi entender, el problema estriba en haber mezclado las opciones con los futuros y en no haber equiparado las deltas. Para muchos es preferible ajustar las estrategias de opciones con opciones, aunque no quiere decir que no sea válido cualquier otro método.

En la apertura de los contratos de futuros (si no me equivoco 30 contratos inicialmente y luego 10 más) con el futuro a 2950, tenia 30 puts vendidas de 3500, 3100 y 3000 (corregidme si estoy equivocado), puesto que ya había cerrado las call, pero resulta que la delta de los futuros es 1 (o -1) y la de las opciones no. Estas tienen que estar muy ITM para llegar a ser 1 (-1). Quizás las de 3500 lo estaban pero las otras casi seguro que no.

Por tanto, haber abierto tantos contratos de golpe como cobertura de las opciones vendidas no parecía una buena idea en ese momento. Suponiendo que las de 3500 igualaba la delta pero las otras no llegara al 50%, hubiera sido más realista abrir un número de contratos de entre 15 y 20, a los que, sin duda hubiera sido conveniente aplicarle un riguroso stop en caso de que se diese la vuelta, como ha sido. 

Un saludo

#408

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Puede que tengas razón en no valorar las griegas y basarme principalmente en el gráfico a fecha de vencimiento aunque el error gordo ha sido desviarme del plan preestablecido. Además a raíz de la conversación con otro forero quiero cerrar esta estrategia para empezar otra con VENDER CONO + VENDER/COMPRAR FUTURO del 1er vencimiento

#409

Re: Estrategias con Conos. - opciones

#410

Re: Estrategias con Conos. - opciones

La delta de las opciones vendidas, put en este caso, ha de cubrirse dinámicamente.

Gamma irá ajustando la delta global de las opciones vendidas y según subiera el Eurostoxx se irían recomprando futuros equilibrando la delta global paulatinamente. 

Tendríamos a favor theta y en contra a gamma, se trataría de una estrategia de reverse gamma scalping.

Esta estrategia al igual que su inversa, el gamma scalping, puede generar beneficios o pérdidas. Pero no produce pérdidas abultadas que te echen del mercado.

 

Saludos

#411

Duda sobre Opciones sobre acciones y el stop loss

Hola buenos días, soy un novato en el mundo de las opciones y tengo una duda.
El modelo de inversión que utilizo yo es a largo plazo (con acciones) y nunca he usado los Stop-loss entonces tengo alguna duda también, espero que alguien del foro me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Vale bien, aquí mi duda:
Situación:
Tengo en cartera 900 acciones de XYZ con precio medio en $1.26
Vendo un Call a 7 días  con strike a $1.5 con expiación cuyo precio es $0.01 (entiendo que es la prima)
Precio acción XYZ es de $0.930

Quiero poner un stop-loss de protección por si acaso, en el broker se me configuró automáticamente un stop-loss en $0.02, es correcto? como funciona un stop-loss en venta de contratos de call? 
Estoy confundido porque nunca he utilizado los stop-loss y no se si me va a saltar al instante o es una autentica locura $0.02
En caso de que no sea lo correcto, me podéis enseñar cómo sería un stop-loss en ese ejemplo que funcionara de forma óptima?
Muchas gracias y disculpa a las inversores que ya saben de opciones por si he cometo algún fallo garrafal...
#412

Re: Duda sobre Opciones sobre acciones y el stop loss

Entiendo que si vendes esa call semanal es porque quieres vender tus acciones. Lo correcto sería  vender 9 contratos call puesto que son 900 acciones.

En caso contrario si quieres sólo vender 100 títulos estaría bien vendiendo 1 solo contrato.

Sugeriría vender por ejemplo si el precio medio es 1.26 en las acciones, vender a 1.3  o  1.4 la call e ingresas más prima liberando 100 títulos si se ejercen.

Tampoco tengo muy claro para que vendes la call, pero si quieres un stop debiera ser conjunto para ambas (acción y call).
Guía Básica
Brokers destacados