Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.231 / 9.402
#65841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra cosa es cuanto pueda valer la accion, en esta empresa es muy difícil de valorar.con lo que tiene ahora prácticamente se lo dan todo a los acreedores., Pero si es capaz de facturar lo que dice de aquí a cinco años, puede valer 4 o 5 veces más.

#65842

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

La subida hoy a ultima hora de las acciones B hasta el 6% a ultima hora y su volumen hace pensar que alguien sabe mas de lo que parece sobre Abengoa, va a ser una espera muy interesante la Junta de Abengoa. Veremos que pasa, pero si repite subida será una buena señal para los accionistas.

#65843

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Oportunidad de oro para salir, sin duda . El que no lo aproveche se arrepentirá en el futuro

#65844

Re: Abengoa levanta el vuelo

La.valoracion de Abengoa es de lo más sencillo hoy día: 0

#65847

Re: Abengoa levanta el vuelo

No has entendido la esencia de la cuestión. Te repito las acciones actuales van a valer en un futuro 0,001 como mucho, eso está escrito y si lo que he dicho también va a suceder Abengoa ganará dinero, repartirá dividendos en un futuro, etc... Son cosas perfectamente compatibles. Y las acciones de hoy seguiran igual se revalorizan a 0,0015.

Brokers destacados