¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos, en especial a Helmantico, Zorroz, Epiblas y a los demás 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos, en especial a Helmantico, Zorroz, Epiblas y a los demás '

Sal y Pimienta
en respuesta a Epiblas

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ver mensaje de Epiblas

Buenas tardes a todos, en especial a Helmantico, Zorroz, Epiblas y a los demás inversores de NPG Technology que llegaron a hacerme ofertas y citarme incluso en alguna notaría para comprar las últimas 10.000 acciones de este chicharro que aún me quedaban en cartera allá por enero de 2017.

Como ya les dije entonces NPG Technology nunca debió cotizar en un mercado organizado, sus cuentas eran, son y serán siendo un cuento chino (y quizá nunca mejor dicho).

Ante la cantidad de mensajes despectivos frente a la organización de los mercados españoles, quiero sencillamente constatar que existe una buena cantidad de brokers y analistas honrados. Algunos incluso son capaces de resistir la tentación de vender acciones "podridas" a otros inversores cuando ya es obvio para cualquiera que no tienen ningún valor. Ya me imagino que muchos de los que hoy lamentan su situación no tendrían este dilema moral, pero cada persona es un mundo.

Espero que a más de uno esto le haga recapacitar y aprender que en bolsa es importante aplicar criterios tipo "stop-loss" y NUNCA intentar promediar una mala inversión adquiriendo más cantidad del mismo problema para reducir su precio medio.

Me alegro de no haber vendido a ninguno de ustedes aquellas 10.000 acciones por los más de 2.000 euros que llegaron a ofrecerme en su frenesí de recuperación de la inversión... hoy Cosío les paga 2 euros por ellas o la nada futura.

Recuerden que la salud es lo más importante y la felicidad no se compra con dinero... vayan a disfrutar del fin de semana con sus familias y amigos que hace muy buen tiempo y la vida es muy corta.

• << Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos, en especial a Helmantico, Zorroz, Epiblas y a los demás '

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar