Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
14 / 17
#196

Re: Aryzta AG.

Degiro aplica un 0,10% por cambio de divisa en el modo por defecto (modo automático).

La cantidad es despreciable si de verdad piensas que la inversión tiene recorrido.

como te han comentado, mejor comprar donde hay más liquidez -en este caso, Suiza frente a Irlanda-, a parte de efectos colaterales como que en la ampliación de capital los que tenían las acciones en Irlanda directamente no pudieron negociar los derechos.

#197

Re: Aryzta AG.

Muchas gracias por la información.

#198

Re: Aryzta AG.

«La cantidad es despreciable si de verdad piensas que la inversión tiene recorrido.»

Si pienso q tiene recorrido... puuuf, pues no tengo ni idea, si se equivoca hasta Parames. Yo como no tengo mucha idea ni tienpo para estudiar soy más de invertir en fondos, pero de vez en cuando compro poca cantidad de alguna acción para aprender y por si hay suerte. Ojalá hubiera metido 100€ en bitcoins hace unos años.

#199

Re: Aryzta AG.

Parece que empieza la recuperación: +45% desde el mínimo en un mes, toma!!

#200

Re: Aryzta AG.

Jajaja, acabo de doblarver mi posición

#201

Re: Aryzta AG.

Aquí hay que tener mucha calma.... cuando llegue a tres hablamos....

#202

Re: Aryzta AG.

Y por que a 3?

#203

Re: Aryzta AG.

Por nada ... es solo intuición.... para mi estará a salvo desde los 2,80-3 euros.... suerte.

#204

Re: Aryzta AG.

Ah, bueno, suerte a ti también

#205

Re: Arytza se dispara un 30% esta mañana

Qué creeis que va a pasar con esta accion o valor de Aryzta?? Desaparecerá o tenemos que esperar??

#206

Re: Aryzta AG.

Hola alguien sabe que pasará con las acciones de Aryzta que cotizan en Dublin? Es que están paradas de cotización?

#207

Re: Aryzta AG.

No se  por que tanta prisa, ahora es un chicharro ya dará señal de entrada, calma

#209

Re: Aryzta AG.

Bueno mal asunto.... quién está deshaciendo posiciones... pronto lo sabremos... aunque todo señala a cobas... eso si puede salirle mal.

Brokers destacados