Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
512 / 663
#4089

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Así va la cosa a las 12:30, muchos han vendido y otros tantos han comprado. No creo que acabe verde, je, je,.......aunque no se yo. Se acerca a la línea azul, el medio euro de Guacamayo, je, je. Ya veis lo nervioso que ando y es que ¡me ha dado una alegría lo del dividendo! Saludos

#4090

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi no me parecen malos resultados estando todo como esta , tal como dice un forero de los nuestros cada día es mas defensiva , gusta y mucho su dividendo , estamos en una empresa top , yo vuelvo a cargar hoy a 24,93 lo hice esta mañana , tengo ya un buen pico y a precios muy buenos (media 24,25) saludos

#4091

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hay dos sin tres, que dicen. Ha vuelto a hacerlo en día de presentación de resultados.

Parecía probable que corrigiera parate de la subida y descansase. Y ha aprovechado la coyuntura. El día que presenta unos resultados notablemente buenos. Ya sabemos de qué va...tranquilidad.

En mi caso me ha ido bien. Me ha entrado en apertura la orden de recompra que dejé a 25,90, y se han comprado a 25,30 las que vendí a 26,50.

A sentarse a esperar. Mi promedio ahora en 24,70 aprox

#4092

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo hubiera preferido que en vez de aumentar el dividendo, lanzasen un programa de recompra de acciones. Lo que pasa es que lo del dividendo es más "mediático"

#4093

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

100% pero supongo que no quieren reducir el free float que es pequeño, no vaya a ser que peligre su presencia en el Eurostoxx ( recuerda que el free float es inferior al 40% porque entre AMancio y su ex-mujer ya tienen más del 60%)

 

Los resultados son malos a rabiar porque hay estancamiento. Pero se pueden sacar cosas positivas: sigue aumentando la caja... (pero también es malo porque eso significa que no ven donde invertirla y tienen que dárnosla en dividendo extraordinario), que aumentan las ventas en todas las áreas (Esto está pasando desapercibido, quiere decir que también han vendido más en China), y han roto una tendencia con apertura neta de tiendas este año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4094

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Amancio invierte todo lo que le producen los dividendos en inmuebles.....¿no da que pensar?

#4095

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, no le pidas que con el 56% que tiene en ITX lo invierta en más acciones ... xD

Yo ahí pienso que el hombre es de otra generación y le tira el ladrillo. Nada más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4096

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

como les de por no pagar dividendo un año y gastarse la caja con alguna compra tocara los 50 euros pero esto no ocurrira , gran empresa , con caja , lider en el mundo de su sector en las tiendas colas y  unos consumidores enamorados , un online que va como una moto y operando cerca de 100 paises , mas no se le puede pedir

Brokers destacados