Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
566 / 2.206
#8476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento 0,57!!!

#8478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he vendido las puts que tenía de abril strike 1.5. Básicamente, si vendo las acciones que tengo por encima de $0.5 en cualquier momento ya obtengo más que haberlas ejecutado. Cosa que creo que es probable. Ahora a ver si hay alguna buena noticia o hay que ponerlas en el congelador una temporada...

#8479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax ha cambiado el anuncio de los resultados y ahora pone que los publicará el lunes después del cierre de los mercados.

Será por ese motivo la caída desde 0,58???

#8480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya cacao llevan... No creo que haya afectado en el precio, hasta que digan algo está en manos de los traders. Pero sí es raro que dijeran una cosa y aparentemente ahora otra.

#8482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el show de Beny Hill....

#8483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habrá sido cosa del becario, jaja, pasa en las mejores familias!!! Vamos a reírnos anda...

#8484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen que es más importante saber que algo es posible que hacerlo realidad. Una vez que se demuestra que algo es posible, es muy fácil hacerlo realizable.
A mi entender novavax ha demostrado que es posible interferir en el desarrollo de una enfermedad grave que se resistía a cualquier tipo de vacuna o cuando menos en las complicaciones críticas que llevan a la muerte a millones de personas,
Si nos ponemos en clave conspirativa que no resulta ninguna tontería en función del pastel que se puede llegar a repartir, novavax se encuentra al filo de la navaja.

Imaginemos que quisieran eliminar a novavax de la ecuación de la carrera del desarrollo de vacunas con la prometedora tecnología de proteínas recombinantes...pues lo tienen a huevo.

Novavax se encuentra a las puertas de dos caminos:
1.- asfixia financiera de una empresa con estructura de comercializadora que quema mucho capital. Por este camino vendría la caída de la accion, las diluciones, el deslixting, el abandono de su talento hacia faenas más grandes y su irremediable quiebra.
2.- por otro lado, ante resultados que siguen siendo prometedores pero no concluyentes, la ayuda financiera de organizaciones o gobiernos ...hasta la consecucion de la comercialización de alguno de sus productos.

En cualquier caso, Nvax se encuentra en la encrucijada y sus competidores la tienen en el lugar perfecto para hacerse con ella, con su tecnología o con sus investigadores de forma muy muy barata,

Resumiendo. A mi entender si alguien no lo remedia, el camino de novavax está trazado y se muestra muy claro. Que es tradeable, claro que si... que es una inversión a largo, pues también pero con un riesgo altísimo.

Mucho ánimo a los pillados. Yo también fui uno de ellos. Y muchos saludos pat.

#8485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y dejo una última reflexión,,, ante resultados esperanzadores no concluyentes... todos esas instituciones que podrían insuflar fondos y tiempo para la conclusión de todos los estudios.... también pueden decidir que el mejor actor para llevar esta empresa a término no sea novavax sino una gran farma.
El mundo es injusto ... claaaaro que si. Pero... es el que es

#8486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero la tecnología es váliosa y si hay 2/3 BP que están interesadas ya no puedes hacer eso porque el que esté más listo se la queda. Si es que realmente hay interés, que con los resultados que ha tenido en la gripe e incluso RSV yo diría que sí.

La otra variable es si Stan va seguir exprimiendo lo que quede o va a buscar una salida a la compañía beneficiosa para todos.

Así que sí, un riesgo pero hay opciones.

#8487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si... esa parece ser su mejor opción... fomentar una guerra de cocodrilos que hagan efectivo su valor real y le den un poco de tiempo para buscar alternativas.

#8488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El presidente de acaba de llevar al bolsillo 600.000 acciones.

Q significa lo que pongo debajo, q es el motivo. Gracias

) Each restricted stock unit ("RSU") represents a contingent right to receive one share of Novavax, Inc. (the "Company") common stock.
(2) Vesting of the RSUs subject to this grant under the Company's Amended and Restated 2015 Stock Incentive Plan, as amended, is subject to the satisfaction of both (1) a time-based vesting requirement, pursuant to which one hundred percent (100%) of the RSUs vesting on the first anniversary of the March 8, 2019 grant date subject to continued employment through such vesting date; and (2) performance-based vesting requirements, pursuant to which (i) 80% of the RSUs will vest based on achieving a regulatory milestone associated with ResVax on or before September 30, 2019; or (ii) 20% of the RSUs will vest based on achieving a regulatory milestone associated with NanoFlu on or before September 30, 2019.

#8489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Significa que antes del 30/09/2019 tendremos fiesta???

#8490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

parece que el abuelo Stan ha adquirido >600.000 titulillos.

http://ir.novavax.com/node/14066/html

 

Brokers destacados