Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
565 / 2.206
#8461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de casi un año fuera del valor me uno de nuevo al club.
Vamos Novavax!! Aprieta los riñones!!

#8462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es por puro vicio Framus. No lo puedes evitar...
Yo he comprado unas miles a través de CFDs. Me gustan estos precios y hay que convertir esta caída en algo positivo.

#8463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego a estos precios para los que tenemos las acciones compradas a valores más altos, lo que te pide el cuerpo es comprar para promediar y aprovechar este momento.

Yo en mi caso , me he prometido no invertir más aqui hasta que se clarifique su vialibilidad de CASH, la próxima CC se ha convertido en una especie de evento binario, de lo que alli se comunique dependerá si esto resucita o no.

Creo que es un tema a tener en cuenta para  todos aquellos que esten en mi situación y pensando en comprar más acciones y promediar.

Saludos y a seguir remando!!!

#8464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta, se sabe cuándo es la conferencia? Leí en algún sitio q estaba prevista para el miércoles 13 de marzo, pero no lo he podido confirmar.

#8465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A día de hoy no hay fecha confirmada por la empresa.

#8466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Finalmente el lunes, a las 16,30. 

#8468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se lee por los foros usanos...

1) Financial Results to be released before market open. Conference call after market close. Usually they are done together.

2) I don't believe it is a coincidence that the Q42019 CC is the Monday AFTER options expiration.

#8469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En principio q los resultados y conferencia sean un lunes es positivo.

Se dice q buenas noticias los lunes y malas los viernes.

Esperemos q se cumpla el dicho.

#8470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Promediar a la baja no es una buena opción. esperar y ver.

Otra pillada mas en una acción recomendada por los que difunden noticias interesadas.

#8471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es cuanto menos llamativo que los resultados se liberen por la mañana y la CC sea por la tarde, no recuerdo algo así en otra ocasión. Antes los resultados y la CC eran antes de la apertura del mercado, luego los resultados y la CC se pasaron a la tarde, imagino que para atraer a mas analistas.  Lo de separar ambas cosas creo que es algo nuevo.

Lo del vencimiento de las opciones me parece mas casualidad que otra cosa. Ojalá que lo que se comunique en la CC pudiera mover el precio tanto como para condicionar las opciones. En ese caso creo que estaríamos muy contentos.

#8472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casualidades en las farmas? Creo que he visto muy pocas. Esperemos que sea positivo.

Realmente veo la noticia y PDF de novavax con la explicación detallada y todavía entiendo menos este -75%. Para mi el precio debía de haberse quedado quieto, pues no está claro que se apruebe seguro pero creo que existen bastantes posibilidades para ello.

Con la tontería y si volviéramos al precio de hace 10 días la cotización multiplicaría por 4, y seguiría siendo muy poco si de aquí a junio la FDA y EMA deciden darle una oportunidad.

Por otra parte, tenemos de aquí a junio el tema de la gripe, reunión con FDA, marco de la fase 3 y posibles fondos BARDA.

Muy muy baja la Cotización para estas expectativas.

#8473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado no perdona. Y menos en eventos binarios como son unos resultados de una Fase III. 

Yo lo sucedido con la Fase III y no alcanzar el objetivo primario lo veo como algo así (y perdonad por la simplicidad del ejemplo):

Novavax se fijo como objetivo primario sacar una matricula de honor y como secundario aprobar el examen. No ha llegado a tener matrícula de honor y por eso el mercado ha sido inmisericorde.

Ahora bien, creo que Novavax ha sacado un notable y puede revisar el examen para subir nota.

Y lo que es más importante, este examen no hace falta sacarlo con matrícula, basta por aprobarlo. No hay que tener la mejor nota, solo aprobarlo el primero (desde el punto de vista temporal).

Yo estoy convencido de que estos precios no reflejan el valor de Novavax, pero ahora se cotiza la incertidumbre, y eso es algo que los mercados odian. Necesitamos conocer cosas mas concretas que disipen las dudas de la parte financiera y sobre los siguientes pasos con respecto a la vacuna para embarazadas.

Es evidente que la próxima CC, como decía algún usano, es la mas importante de la historía de Novavax. Confío en que Stan y los demás estén a la altura.

 

#8474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin dinero y sin un camino claro para la aprobación no vale más de 0,7€ para el mercado.

Hasta que las agencias se pronuncien, y muchas veces no se sabe más que lo que la compañía dice acerca de esas reuniones, los siguientes pasos y si hay opciones de aprobación no se saben.

Con respecto al dinero, o consiguen partner o pone la pasta Bill para conseguir la aprobación para comercializar principalmente en África o dilución sin fin.

Así que es normal lo que está pasando. Ahora bien, si hay partner u opciones de aprobación, el precio puede doblar o más en no mucho tiempo.

#8475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que necesitaríamos es a B Gates en el próximo CC junto a Stan, Glenn, y la directiva de Novavax acompañando al Dr Klugman, director del programa de Neunonia de la Fundación Gates, para transmitir su apoyo y confianza en la vacuna de Novavax. Ríete tú de Partners y cosas así. 😬😂😂😂

Brokers destacados