Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
522 / 788
#7816

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya te digo yo que si está preocupado y más a 15 días de la junta.
Si no estuviera la junta es posible que le preocupara menos, pero hoy por hoy seguro

#7817

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliu ya tiene todas las vacunas puestas. Sabe más que los ratones coloraos. En mi opinión la Junta de accionistas no le preocupa lo más minimo y mucho menos lequita el sueño. El, Guardiola y compañía ya tienen sus buenos sueldos.

Saludos y buen finde

#7819

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

cómo te va socio?? madre mía, otra vez por debajo del euro?? esto no tiene nombre!!! El sr Oliu y cia no sé cómo no dimiten, o cómo los Black rock y demás no  los echan a patadas del Consejo, 

saludos

#7820

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy subiendo.
Ya verás como para la junta está por encima del euro, aunque sea un céntimo.

#7821

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal ramses? Pues como siempre socio, con la aceptación que este es un valor a largo plazo para recuperar nuestros dineros o para venderlo todo y meterlo en otro cesto, pero yo tengo confianza. Va a ser muy lento. Se me antoja que años, pero creo que resucitará como el ave Fénix. Es que toda la banca está igual con el fantasma de la recesión ahí y con el deseo de que Supermario suba los tipos que será bueno para la banca pero jodido para las otras empresas.

Actualmente la bolsa está para venderlo todo e invertirlo en otra cosa, como tochos, por decir algo, pero yo ya no quiero comprar más viviendas. Ya tengo unas cuantas. La bolsa está insipida y bajista. No emociona y para sacar algo positivo debes de poner mucha pasta y poner pies en polvorosa rápido para hacerte con unos billetes, en plan jornalero. Así están las cosas, con stops- loos ajustados, porque si no lo haces así, te sacan los higadillos y luego recuperar aquello cuesta mucho tiempo, a no ser que salgas perdiendo lo que te has propuesto perder en esa entrada.

A ver si te vemos más por aquí socio, aunque poca cosa hay que decir. El Sabadell está en un jueguecito aburrido en la zona de los 0,90€ y con una gran timidez de atacar el euro, pero con un fuerte soporte en los 0,80€.

Por cierto, ¿ya has ido a buscar los bombones de cada año? Al menos están mejor que la miniradio-ventosa de baño que regalan en el BBVA, a la que le doy la categoria de pongo.

 

Saludos y suerte

#7822

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estás muy seguro  pardillo. ¿Se trata de un presentimiento o has hecho un estudio concienzudo de ese evento?

Saludos y a ver si aciertas colega y luego que no vuelva otra vez a estos aburridos 0,90€, jajajajajaja

#7823

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Volverá al 0,90 en cuanto pase la junta.
Hasta ese momento aunque la autocartera se le salga al banco por las orejas la llevan a 1€

#7825

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jajajaja mitad intuición mitad observación.

Si miras la cotización antes de la junta del año pasado (19 de abril)  podrás ver que el 4 de abril la acción estaba a 1,638 conforme se acercaba la fecha de la junta fue subiendo hasta los 1,78 el día 12. Luego volvió a bajar a 1,70 el dia 18 y subir a 1,729 el dia de la junta y siguió subiendo después de la junta hasta los 1,766 el día 23. A partir de ese dia volvió a caer y ya ha ido cuesta abajo hasta hoy.

En la de marzo de 2017 (fue el 30 de marzo) pasó mas o menos lo mismo.

#7826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

0.933
Casi un 2% de subida

#7827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo dicho, poquet a poquet camino del euro

#7829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por último SABADELL. Las circunstancias vividas por el banco en 2018 han llevado su cotización a niveles ridículos pagándose actualmente PER 6 sobre el BPA ordinario del banco. El BPA ordinario está en 0,14€/Acc y el que se podría añadir con la reducción de saneamientos es de 0,13€/Acc. Esta reducción llevaría el BPA a 0,27€/Acc y la cotización podría doblar, pero no sobre el nivel actual que sería pagar PER 15 sobre unos resultados de 0,14€/Acc sino sobre  el BPA que ya obtiene ahora mismo sobre su negocio actual que es de 0,27€/Acc (cotiza a PER 3,3)El potencial racional que tiene el SAB es enorme hasta alcanzar su normalidad, cuando llegue, crecerá al ritmo que marque la economía, pero mientras, no hay impedimento para que crezcan sus resultados significativamente. Su morosidad está en el 4,2% y sus dotaciones en el 53%, está vendiendo activos y quitándose riesgos de encima, perfectamente puede seguir reduciendo costes de saneamiento y aumentando resultados. Dado que parte de enormes extraordinarios negativos en 2018, su potencial es enorme y difícil de imaginar su magnitud en estos momentos.

#7830

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes pardillo

 

No si al final tendremos que darte la razón. Hoy ha sido el único banco con personalidad y ganas de subir. A ver si Oliu y compañía están haciendo autocartera y nosotros sin enterarnos ,jejejejejejeje. Igual aciertas que llegará al euro el dia de la Junta y cuando se acabe empezará a bajar, que espero que ahí si te equivoques socio. Que supere esa resistencia del 1,10€ y empiece a volar. Bueno, de ilusión también se vive, pero en bolsa esto de vivir de ilusión, es como que no.

Brokers destacados