Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
222 / 509
#1769

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro a 9,28 

#1771

Re: Recompra acciones Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues las van a comprar baratitas.

#1773

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes, alguien me podria explicar en que afecta este programa de recompra de acciones a un accionista minoritario?

 

Muchas gracias.

#1774

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La empresa ha estado comprando acciones (digo hap estado porque creo que con esta semana ya ha terminado). Eso ha controlado en parte el precio y evitado mayor desplomes. Ahora en unas semanas la empresa amortizará ese 2%que compró,es decir, desaparecerán esas acciones y por tanto las que tú tengas representarán un porcentaje mayor de la empresa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1775

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aquí estoy de vuelta :)

Esta vez he entrado un poco más arriba respecto a unos meses atrás. A unos 8,75. Me parece buena entrada para largo plazo, y encima con el dividendo de junio la verdad...

La empresa es verdad que creo que ha bajado algo sus beneficios, pero tiene margen para adaptarse y seguir creciendo en el futuro.

Iremos viendo, mucha suerte!

#1776

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El problema es que venga una temida recesión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados