Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
562 / 2.207
#8416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo a estos niveles seguir corto o posicionarse corto con este valor seguro que igual me lo explican pero sería incapaz de entenderlo, que más jugo se le puede sacar teniendo en cuenta que aunque sea mínimo, algo de valor tiene la vacuna, pero bueno, yo soy el menos indicado para dar clases.
Si, parece ser que hizo un suelo coincidente con el mínimo histórico y se mantiene o mantienen ahí. En par o tres ocasiones según gráfico histórico, en unos meses subió de los infiernos a niveles decentemente aceptables, pero claro, por entonces era un Mesi con 8 años y un futuro prometedor.. hoy tiene 30 y sigue sin ganar ni una copa.

#8417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No recuerdo como era la regla, pero creo que si un valor está un cierto número de días por debajo de $1, hay amenaza de delisting en el Nasdaq... como no parece que vaya a recuperar su nivel por sus propios medios, entiendo que pronto tendremos anuncio de reverse stock split, algo que la compañía siempre había conseguido evitar.

#8419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

30 dias laborables consecutivos por debajo de $1.00 para que la SEC active el procedimiento de delisting y emita a NVAX una notificación en la que se indica que tienen 180 dias laborables para estar 10 sesiones consecutivas por encima de $1.00 si quieren anular el procedimiento de delisting. De no cumplir con este requisito dicho procedimiento seguirá su curso y se evaluará expulsar al stock del Nasdaq ... o conceder una prorroga adicional de otros 180 dias si se considera oportuno.

Nvax

#8420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La reunión con la FDA clave para el futuro del RSV maternal. Creo que dijeron que se haría en 90 días así que a ver si cuentan algo nuevo en la proxima conferencia.

No vendría mal un pumpeo estilo posible partnership aunque dudo que nadie se meta hasta escuchar a la FDA

Nvax

#8421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi el planteamiento de NVAX me sigue pareciendo muy prometedor: vacunas hechas no a partir de virus atenuados, si no de moléculas "sintéticas". Creo que antes o después acabaremos viendo vacunas de este tipo en el mercado. Lo que ya no tengo tan claro es si serán de NVAX u de otra que le suceda en su R+D.

#8422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PARTNER  o  BUY OUT .... no hay otra ... no hay pasta ... 

RexVax va a salir adelante , aunque no se venda en USA (donde ha fallado el primer endpoint) pero en el resto del mundo ha conseguido los dos endpoints! 

en cuanto a NanoFlu... solo un BARDA podria darle aire para mantenerse autonoma...

#8423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de entrar a 0,53, con 2.000 EUR, para mantenerla en el radar.

Nunca había estado dentro y siempre la vi de lejos. La manejo para hacerle un swing y sacarle algo. 

La veo muy barata y creo que tiene mucho más recorrido hacia adelante que hacia atrás. Es del dinerillo que uso para locuras y riesgos en bolsa. Mis inversiones importantes son value sobre todo y van por otro lado. Suerte a todos

#8425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y semana que viene el Er.... Cualquiera sabe hasta dónde llegará la sangría.

#8426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tocado y hundido..

#8427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   , esto es agonizar lentamente y encima no soy capaz de desconectar , prefiero que acabe ya todo de una vez ,  aceptar , asumir la situación.  . y despedirme de este mundo

 

#8428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya somos dos, me meti hace mucho en 2e, y bueno la he visto en casi 15 y fijate ahora, en los ultimos meses compre en 1.4 y vendi a 2.2 una cuarta parte del total que llevo, y ahora pues compre 4 mil titulos a 0.51, creo que me precipite, suerte a ti y a todos

#8429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No soy el más indicado para dar consejos....pero está claro que todavía a esto se le puede sacar algo de provecho. Game over no está la empresa, caerá más, sí....pero rebotará, y si se pilla abajo, se le puede sacar dinero. Imagino que habrá gente interesada en subirla para bien intentar salir lo mejor posible (en lo peor de los casos) y la propia empresa también la pumpeara como sea.
Ya hubo gente que la tradeó y le sacó bastante después del fail de la f3 en pleno desierto. Díselo a framus, josean, tutamen y un largo etc..gracias a ellos pude recuperar una gran parte.
Así que ánimo que no estás solo.

#8430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no os desepereis ... la vacuna funciona , lo que quieren es comprar vuestras acciones a 0.50 , no les dejeis... la tecnologia de nvax marcara el futuro de todas las vacunas .... 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados