Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
561 / 2.206
#8401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No verás en 2016, ya leí todo y entendí el proceso, ahora era otra vez lo mismo
Ahora viene la siguiente
Trade o y poco más
Eso es para mi novavax
Por lo demás respeto tus apreciaciones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene mucho sentido la discusión porque era muy diferente lo de 2016 y lo de ahora, pero mucho. Lo que no quita para que me parezca bien que para ti sea un trade (nada que objetar) y que repruebes a la gente que se mete en estos valores sin saber (totalmente de acuerdo y yo digo lo mismo si me preguntan).

Sobre la probabilidad de que la FDA considere la aprobación, la respuesta de red a una pregunta acerca de la comparación son SRPT:

"SRPT was approved under a specific rare disease statute that would not apply here. The approval was based on a surrogate Marker (expression of dystrophin) and a limited functionality test (6 minute walk) in a very small ph2 crossover design trial. It was not secondary endpoints, it was surrogate endpoint. But can secondary endpoints carry the day here? No idea how open FDA will be, but a case can be made on economic endpoints that ‘severe disease’ wasin fact greatly reduced, just not by the measures defined in the primary endpoint. It could happen but as a percent certainty I would say low probability. A label claim of ‘ to prevent RSV by vaccination prior to week 33. 

I am dubious of the FDA being open to such, but the data suggests it should be at least considered."

#8405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese Rsi en 15 hace daño a los ojos!Aunque yo creo que los 0,60 no van a ser los últimos minimos de esta semana!

#8407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por ahi se habla de que la mejor solucion para NVAX, es decir para que la comercialización de ResVax y la continuidad del pipeline, sobre todo del NanoFlu es una negociación del buyout. La big pharma que se la quede no va a escatimar recursos para hacer los trials de manera generosa.

Claro que ese buyout será mucho menor de lo esperado...

#8408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

 

--- LOS GRANDES AXIOMAS --- 

 

Que es un axioma : "Proposición o enunciado tan evidente que se considera que no requiere demostración."

si llevas el suficiente tiempo en esto de las farmas y Stocktwits uno se da cuenta que los grandes axiomas se repiten una y otra vez, una y otra vez:

- Si el precio baja es que a algún institucional le interesa y esta acumulando mientras hacen saltar los stops de las manos débiles. Es bueno.

- Si el precio sube es que algún institucional esta comprando y provocando picos en la cotización debido a los paquetes que compra. Es bueno.

- Si el precio esta plano es que esta a la espera de news. Es bueno.

- Los picos de volumen de los últimos 5-10 minutos, donde los fondos se intercambian los cromos recolectados en sesión … eso son compras a ultima hora, es bueno, oh si, oh si.

- Fijaros ese enorme volumen en AH!! Alguien sabe algo!!! News al caer! News al caer!!! ( Esa no falla el Viernes  dia de vencimiento masivo de opciones. Post recurrente en cada trimestre)

-  Los resultados van a ser tal o cual porque el precio esta haciendo lo contrario a la ultima vez que fueron tal o cual.

- Los resultados van a ser tal o cual porque el precio esta haciendo lo mismo a la ultima vez que fueron tal o cual.

- Si se liberan datos positivos de una fase 2 … entonces es momento de iniciar el rumor de la posibilidad de una aprobación acelerada por real decreto de la FDA y no hara falta una fase 3. 

- Si el precio se casca un super rally al calor de la inminente liberación de resultados clínicos … cuando saquen las good news se ira a la luna ( claaaaaro el mercado no descuenta por adelantado, nooooo )

- si es inevitable una dilución entonces se espera un rally para que la farma pueda colocar los cromos en todo lo alto.

- Si hace falta dinero y se va a liberar una fase 3 … entonces la compañía hara dilución después de las good news de la fase 3 ( a tiempo de que uno se pueda salir después de un super gap fruto de las buenas noticias ). 

- Compra insider, es bueno. To the moon. Alguien sabe algo. 

- Venta insider, malo malo . Alguien sabe algo.

- Esta es el peor management que he visto nunca. Porque permiten que tiren el precio de la acción? Porque no lo paran? ( o lo que es lo mismo, porque la propia compañía no manipula su propio precio de la acción a su favor … y por tanto en el mio >_< .)

- La CC del ER rebosaba entusiasmo y positividad. La compañía cree en lo que esta haciendo. Voy a comprar mas. ( Os imagináis una CC en la que el CEO se ponga en plan pesimista "vamos a hundirnos", "la fase no creo que salga bien", "va a caer una dilución pronto" ja,ja …. )

- En la CC del ER dijeron que tienen dinero para otros 15 meses … así que hasta entonces no hay nada de lo que preocuparse . Claaaaaro … y en el mes 15 y con cero pavos en la cuenta vete tú ahí fuera a pedir dinero. 

- En el anterior CC del ER dijeron que estaban en contacto con Big Pharmas y la posibilidad de partnership o colaboración … un partner esta al caer, un partner esta al caer! ( si, lo mismo dijeron en cada CC de los últimos años … es un cliché )

- Filing CTO . Filing confidencial. buenoooo BO a la vistaaaaaa!!!! 

- Si dices algo negativo o simplemente no positivo … es que vas short. 

- Si dices algo negativo o simplemente no positivo dos veces … entonces ya eres un paid basher.

- El short interest de la farma ha bajada … eso es bueno, los cortos se acojonan porque las news van a ser buenas o el precio va a empezar a subir.

- El short interest de la farma ha subido … eso es bueno, que suba, que suba … mayor será el short squeeze, to the moon!

 

Seguro que me dejo alguna … 

ahí si,

- La compañía esta hundida … ahora es el mejor momento para que la open. BO incoming!

 

edito: de hecho, me guardar esto y lo iré completando a medida que me vaya acordando de mas 

#8409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no he entrado a valorar si bueno o malo ni el precio de la acción.

Todo dependerá de las agencias del medicamento de cada zona geográfica. Se han autorizado medicametos que no habian pasado ningun endpooint en una fase3...

Aparte de especulaciones y a la espera de mas datos, según lo que tenemos ahora, nunca se había llegado tan lejos con el RSV, el segundo endpoint es suficente para salvar vidas ... o acaso no hubieras aconsejado a tu mujer de vacunarse (si hubiera existido) y ahorrate la hospitalización a tu chiquitin? Pues esto creo que se va a considerar a un medicamento que tiene mas benficios que riesgos , luego el partner va a poner sus condiciones a la baja o hacer el BO que crea oportuno y que Erck lo acepte.

se verá!

#8411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVax

 

Yo me reitero en lo que dije. Independientemente de la bolsa y por el bien de la humanidad, espero que lo aprueben y sobre todo lo más importante se siga desarrollando en futuro para que mejore.Si no la aprueban, repito, olvidándonos de la bolsa, me parecería para flipar. No lo entendería. A no ser de que algún entendido diga que los datos  son malos y no aportan.

Si eso ocurre y tiene impacto para nosotros a positivo pues genial, pero en eso no tengo tanta esperanza.Estaría bien el caso de la aprobación parcial+partner+nanoflu+BO pero eso es como diría yo.....mmmm....UN PUTO SUEÑO QUE NO OCURRIRA, por desgracia.Ya me conformaba con todo sin la BO.

#8412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se porque te complicas tanto framus si solo se trata de comprar barato y vender caro 😎

#8413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

...0 vender caro y comprar barato si eres listo y entiendes a los “cotos” 🤣

#8415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaremos tocando suelo...si yo fuera un fondo de los que llevan años poniéndose cortos en NVAx , creo que dejaría viva la gallina de los huevos de oro!!
Anda que alguno no se tiene que haber forrado con esta empresa desde el lado corto!
Ánimo, seguimos vivos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados