Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
236 / 302
#3526

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy dejo correr a la cabra, cuando el mercado rojea y ella verdea ... es el momento. En 15dias firmaba mas como esta jj

    BOT    3    MT AEB Mar15'19 20 PUT @FTA    0.35    EUR    FTA    09:44:27            4.50    bº261.00
 

Solo se que no se nada.

#3527

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Viendo el batacazo de KHC me da por entrar, posicion pequeña a Abr ... pero muy bien pagada (y mas en estas que tienen poca VI)

    SLD    2    KHC Apr18'19 37.5 PUT    3.30    USD    CBOE    15:39:29    OptTrader        1.59    
 

Solo se que no se nada.

#3528

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue FEBRERO

CARTERA 23/02/2019
¡Oh monte, oh fuente, oh río,!
¡Oh secreto seguro, deleitoso!
Roto casi el navío,
a vuestro almo reposo
huyo de aqueste mar tempestuoso.
[Fray Luis de León]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1099291785208188928

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3529

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas, Yo tengo una pequeña posición en KHC promediada a 48. ¿Mediante opciones que estrategia me recomendáis para reducir el precio medio?

El viernes quise vender una call y prácticament no había vi y strikes.

#3530

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver, como siempre ya sabes que yo lanzo ideas a voleo y damos una pensada. No entro en los fundamentales de la empresa y el xq del sell off, ahora mismo es cuestion de fe, esta en min desde que se fusiono Kraft y Heinz.

La unica ventaja que tenia yo es que la tenia estudiada en la bajada (y perdi calls compradas a 67,5..asi que fijate lo que puede bajar una accion respecto a lo que se valoraba).

Cerro a 35 vamos a poner, tu en 48 tienes -13$ de perdida.

Opciones? Queremos tener un segundo pak igual o mas??

Ahora ando liado, pero la combinacion que tengo en mente es o bien vender a -13 y vender el doble de pak en 37,5 p.ej (el Vie se llego a pagar a mas de 4, o incluso mas alto para compensar la prima y la perdida). Cubrirse con alguna cput muy otm (por si...) 

2º quedarse el pak de 48, vender un 2º pak bajo y reinvertir todo en cputs...

 

Ahora ando liado, compromisos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj seguimos luego

Solo se que no se nada.

#3531

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Voy a esperar como abren las opciones. Por fundamentales sigo viendola bien y creo que la reducción del dividendo es positivo para reducir la deuda. Hoy ya salen los strikes por debajo de 35. Pienso lo mismo que con Footlocker hace dos años... la gente tiene que comer, ¿no?
El problema principal de KHC es que se ha centrado en los coste y no en el crecimiento orgánico. En Europa y Asia tiene mucho margen de crecimiento o crecer mediante adquisiciones.



//

#3532

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final?
Hoy parece rebotar, había mucho papel esperando a entrar por los 30..
A ver si es gato o no ..

Solo se que no se nada.

#3533

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo he promediado comprando acciones. Me parece exagerado su precio. Con una estimación de bpa de 2,90$-3,30$. La VI por eso es baja para el meneo que lleva

#3534

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para seguir el VIX del nasdaq desde el mòvil web veo al menos 2 puntos de diferencia entre el vix del cboe y el del indexceboe como no estoy en casa no lo puedo comparar con el del qqq q sale en IB.
Uno està sobre 14 y otro sobre 17 ahora.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3535

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sorry ando en modo móvil tb, mañana.toca mirar un poco más...

Solo se que no se nada.

#3536

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero ya sabes, la vuelta salvaje en V ha jodido mis cput jjjjjjjjj
Solo me queda que los chinos escupan a Trump jjjjjjjjjju

Solo se que no se nada.

#3537

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con la tonterìa se ha pegado un rallie de cuidado y parece q ya no puede bajar. Lo hará cuando impere la complaciencia, como casi siempre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3538

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno pues vuelta en V a lo grande, y mis cputs a la basura. Me las como con papas asi como casi todos los $ de la cuenta, caguensos.

Aprendizaje duro es este jjjjj ... A seguir en la pelea.

Solo se que no se nada.

#3539

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ha sido una vuelta en V rara de cojones.... Ha tenido que haber más que palabras por las altas esferas de la ingeniería financiera.

Yo este mes  teniendo en cuenta la subida no he podido vender ninguna put, no daban nada así que me he dado vacaciones. Unicamente hace un par de semanas aprovechando el mes de corrección que lleva el valor, vendí 3 puts de REE a 18,5 € para abril por 0,29 €/put. Es una miseria pero no me importa que me adjudiquen. En principio no me parece mala idea enredar con utilities, que están bastante descorrelacionadas de los bancos.

#3540

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    2    BAYN IBIS (BAY) Jun21'19 60 PUT @DTB    4.65    EUR    DTB    10:04:49    OptTrader        2.20    
 

Bueno, volvemos a los "origenes", opciones sobre acciones jjjjjjjjjjjjjjj. Ha llegado a 5, pero para primer pak me gusta.

El mercado no tenia claro lo de la sentencia de hoy, son creo las dos en California. Pero el producto tiene todos los ok en el Mundo y salvo un uso extremo, sin proteccion, no parece que el glifosato sea mas cancerigeno que miles de sustancias que hay en tierra, mar y aire.

Ahora? Pues estos dos jurados han estimado que si...veremos si pactan 78M como en el primer caso o pelean para demostrar que esta apto (es el mas usado en el planeta creo). 

De momento 2 fregados buenos, KHC y BAY... a ver si han sobrereaccionado un poko....

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados