Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.192 / 16.979
#113531

Re: Farmas USA

Bueno, esta semana entrante inicia la temporada de ERs para las small farmas … monton de metesacas y brincos short-term potenciales … mucha DD que hacer … :) 

 

Bueno, pues las velas semanales … 

IBB … hombre colgado o un hammer … ya lo veremos ...

Ese canal es una "hipótesis" , solo eso ...

 

SPY 

Ayer Viernes corrigieron la potencial shooting star semanal que se formaba el dia anterior. Y asi quedo la vela semanal … no saben na' …

 

sobre otros sectores … ojo a las shooting star semanales en bancos y energéticas ( XLF , OIH, XLE )

Chartis, veo potencial a semiconductores la próxima semana … AMD parece muy golosa y a punto, no????

 

#113533

Re: Farmas USA

AMRN

Si Framus, compartimos blog con SuperFungi por aquellos años en los que Arna y Nvax eran otra cosa.

Quede atrapado en ambas y ahora te sigo en Rankia para ver si de esta puedo salir  con dignidad. Mi poca experiencia no me permitio salir a tiempo,tu operativa me alucinaba evitando posibles riesgos y ejecutando,cuando otros esperabamos hacernos ricos mas adelante....Ahora solo hago pequeñas entradas en Bio para adquir experiencia siguiendo tu operativa,para entretenerme, mientras espero resultados de NVAX ,a la que esperaré hasta el final para tratar de recuperar el 85% perdido y en Arna que me parece tiene mejores fundamentales y tuberia que me da mas esperanza para su futuro.

AMRN la he tradeado varias veces satisfactoriamente,pero ahora pienso puedo mejorar resultados si  Vascepa consigue el potencial que anuncia.

Gracias por tu respuesta..aqui estamos de nuevo ;)

#113534

Re: Farmas USA

Lo que le hicieron a Amarin no tiene nombre y demuestra que si las farmas son muy perras la FDA es la perra mayor del reino.
Creo que AMRN tiene recorrido a 23's pero prefiero ir a tramos y asegurar pluses. Reevaluare en cuanto/si baja a respirar ...

ARNA tiene una pila de cash tremenda, se han reinventado, si.

#113536

Re: Farmas USA

AMD
Bueno, es posible.
Hace como unas dos semanas liquidé mis 200 acciones, cuando ya apretaban los call vendidos a 24,94. Me la jugué. Dìas despuès liquidè esos calls en 22,30 sacàndoles tajada. En ese momento me quedé exclusivamente largo. Llevo como 16 putts a largo.
Metièndole media docena semanales de promedio.
En 25 de nuevo, hace una semana aprox. Vendì de nuevo un par de calls.
Total, llevo 6 putts y 2 calls para el viernes todas francas o muy.
Las putts a más largo fenomenal.
Tras casi quemar la cuenta, estoy a poco de máximos històricos, con màs experiencia y siguiendo aprendiendo tanto de las particularidades de la operativa como centrado en el valor.
Parece q puede subir.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados