Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
31 / 79
#451

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola empecé a trabajar para esta empresa,es JBP Beniosca S. L. Ahora cambian de nombre a Depaho TLD podéis encontrarlos en Infojobs, están en el Parque Tecnológico de Andalucía Málaga.
Trabajan con la marca FXGM en España y Financika antes Bforex en Latino America
No Le aconsejo a nadie que ponga ni un euro, todas las personas son comerciales que su objetivo es sacarte la máxima cantidad de dinero posible para después perderla de la cual los comerciales sin estudios se llevan un porcentaje, te enseñan técnicas de ventas muy agresivas.
Obviamente no es una empresa regulada, en FXGM son un poco más light pero en Financika es impresionante la forma de defraudar engañar y mil barbaridades más.
Todos los comerciales usábamos nombres falsos, ahora en FXGM desde hace unos meses usan los verdaderos, para FINANCIKA siguen usando nombres falsos.
Se hacen pasar por Brokers cuando muchos no tienen ni la E. S. O. Y solo te forman para defraudar. Los jefes son todos Israelitas judíos, el jefe de la oficina de Málaga es Itay Segal, manejan muchísimo dinero, para mi parecer son una verdadera mafia.
Os paso un enlace de la CNMV porque lógicamente no están regulados https://www.cnmv.es/portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=fxgm

#452

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues yo llevo operando más de 6 meses con ellos y sólo puedo hablar bien de ellos, he operado con varios broker y no sé si será suerte, pero me va muy bien . Por cierto búscalos en la CNMV como depaho ltd que es el nombre real de la empresa y verás que que si están registrados. Yo no pongo un euro sin antes informarme bien.

#453

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pue que sepas que en Francia están encausados por estada y que en 2015 Depaho Ltd fue sancionada por la CySEC en Octubre  y condenada a pagar 233.000 euro por malas prácticas

 

#454

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi primo le va muy bien con ellos. 

Y yo también he invertido pero todavía no he operado con ellos.

No se que pensar. 

Me habéis puesto en un brete.

#455

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ten cuidado antes o despues te liaran para quedarse con tu dinero

#456

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias grande123. Mañana voy a intentar recuperar mi dinero. A ver que me dicen.

No me gustaban, no me gustaban, pero mi primo me contaba maravillas.

#457

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Dime si recuperas el dinero

#459

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Después de estafarme 500€ ya ni siquiera puedo acceder a la aplicación q me baje de la plataforma appel de mi iPhone cosa q si me extraña se pudiera bajar de ahí . La cuestión q puse mi denuncia y ahora ya no puedo entrar en nada de aplicación ni nada

#460

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

son unos estafadores espero recuperes tu  dinero

#462

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Es increíble, yo pedí información para invertir en Amazon enviando mí email y teléfono, a los 30 minutos ya tenía 7 llamadas perdidas de FXGM alucinante, contesto (remarcandole en todo momento que solo era a nivel informativo) y a los 15 minutos ya me estaba pidiendo la cantidad que iba a ingresar con un mínimo de 200€ y los 10 primeros movimientos asegurados, eso ya me hizo sospechar al 100%... Y hasta he bloqueado el número de teléfono de la pesada... Cómo es posible que empresas así sean legales 🤮🤮🤮🤮

#465

Re: Ayuda por favor!!!

Simbi, soy Javier 11111. ¿Me puedes ayudar, por favor? Gracias 

Brokers destacados