Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.360 / 7.295
#18873

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,71 0,36%
BBVA 5,27 0,70%
SAN 4,15 0,32%

Un saludo y apor el Jueves!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18874

Re: Telefónica vende sus filiales en Costa Rica, Panamá y Nicaragua por 1455 millones de euros

Pues no me gusta esta noticia. No por la noticia en si (que es positiva), sino porque me resulta “sospechoso” soltarla justo el día antes de resultados.
Espero equivocarme...

#18875

Re: Telefónica vende sus filiales en Costa Rica, Panamá y Nicaragua por 1455 millones de euros

Si si .es raro.. Pero bueno , al menos ya claramente el paciente está dianosticado , la enfermedad se llama : deuda. No hay otra . la empresa gana pasta . hasta que baje la deuda y la deje en la mitad la veremos por estos lares , me refiero los 7 / 8 eruros...

#18876

Re: Telefónica vende sus filiales en Costa Rica, Panamá y Nicaragua por 1455 millones de euros

Nada ha cambiado desde hace 18 meses: hasta que no venda O2 UK no hay nada que hacer.

A ver si sale definitivamente el Brexit y puede venderla.

Freedom is driven by determination

#18877

Re: Telefónica vende sus filiales en Costa Rica, Panamá y Nicaragua por 1455 millones de euros

Pues yo no voy con buenos ojos la venta de O2.

El sector teleco es un sector medianamente estrategico, deshacerte es facil, hacerte es dificil y caro.

Desde mi punto de vista lo que debe hacer telefonica, es aguantar la filial de O2, e ir reduciendo deuda todo lo que pueda, sin vender ningun activo estrategico, y si es necesario, suspender el pago de los dividendos por al menos unos años.

Mejoraria notablemente su nivel de deuda.

Telefonica no es una accion para dar un pelotazo, es una accion que necesita un unico rumbo (reducir deuda) sin despiezar el barco (vender activos) durante una larga travesia (10 años) y con esas tres cosas bien llevadas, reinvirtiendo los dividendos si los hay, se pueden ver rentabilidades anuales de doble digito, por 10 años, solo se la entidad se enfoca a valor.

Lo que seria malo, es vender O2 ahora, reducir deuda, y en 10 años, que diga el CEO de telefonica... y si compramos..... se aguanta y se resiste, comprar/vender, acarrea gastos hacienda notarios.... es anti-value.

Por mucho que se empeñe algun usuario de aqui, para telefonica, es ineficienciente repartir dinero, cuando debe tapar agujeros

#18878

Re: Telefónica vende sus filiales en Costa Rica, Panamá y Nicaragua por 1455 millones de euros

Claro que no es un buen negocio, pero no le va a quedar otra que hacerlo.

Telefónica no es dueña de su futuro.

¿tú crees que O2 UK es estratégico?. El propio Pallete la trató vender. Telefónica no sabe competir en mercados maduros.

 

Freedom is driven by determination

#18880

Re: Telefónica vende sus filiales en Costa Rica, Panamá y Nicaragua por 1455 millones de euros

Pues si su directiva no sabe competir, entonces es una mierda de directiva, no jodas roadto, yo cobrando lo que cobran la directiva hasta monto un golpe de estado para que las cosas salgan bien. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados