Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oncripto ¿qué es?

47 respuestas
Oncripto ¿qué es?
4 suscriptores
Oncripto ¿qué es?
Página
1 / 4
#1

Oncripto ¿qué es?

Buenas, alguien conoce o tiene alguna información sobre Oncripto ?... Invertir en  criptomonedas.

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola,

La verdad es que es la primera vez que lo veo así que no te puedo decir mucho. De todas formas le he echado un vistazo y no da nada de información, supongo que será un exchange descentralizado pero no lo tengo claro... no me fiaría mucho de una plataforma que no te da nada de información sin registrarte y para registrarte te pide que aceptes el envio de publicidad...

 

#3

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola soy nuevo y me voy a presentar, me llamo jose luis enriquez y llevo aprox.. dos años dando vueltas a la bolsa y sus producto y empresas vinculadas hoy trabajo despues de haber hecho formacion, el mundo de las criptomonedas es nuevo y dificil pero bueno de lo que se trata es de ganar, la cuestion es que hoy he hablado por telefono con alguien de oncripto y sinceramente mientras el me daba informacion por un lado yo visitaba la pag. de la CNMV y no coincidia nada de lo que el me decia asi que esa es mi experiencia juzgad vosotros mismos

#4

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenas yo he invertido algo en una criptomoneda antes de que cotizara y llegado el momento de vender no responden al telefono. Ademas pague una cuota por asesoramiento.

#5

Re: Oncripto ¿qué es?

Le he echado un vistazo a la página y he creado una cuenta. La impresión que me da es de prototipo preliminar. Dado que muestra un copyright del 2017 díría que se trata de un proyecto abandonado.

#6

Re: Oncripto ¿qué es?

Yo también pero la crictomoneda saldrá en marzo o abril con lo cual debo esperar y yo llamo y me atienden por ahora.

#8

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola a todos, a mí ni me responden por teléfono, ni por email... además han eliminado mi cuenta de la web de Oncripto dice que mi email no existe... He mandado email avisando que llevare toda la documentación a mi abogado y ni se han preocupado en contestar..

#9

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola Adam
Así e estado yo pero te informo que desde el lunes mi cuenta se a restablecido. Mañana los voy a llamar a ver qué pasa. Deberíamos estar unidos en esto no te parece? Así tendremos más fuerza.

#10

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola Salvacan, yo he probado a entrar y sigue sin dejarme, si es verdad que ahora me deja restablecer la contraseña pero la restablezco y luego al intentar entrar me dice que la contraseña no es correcta...
La falta de comunicación e información por parte de Oncripto no pinta bien...
Me parece perfecto lo que comentas de unirse tendremos más fuerza. Haber si mañana consigues que te contesten.
Saludos.

#11

Re: Oncripto ¿qué es?

Adam q tal? Esta gente no me an contestado ni al teléfono ni a un correo que con educación pero tajante les e advertido. Mi cuenta sigue activa en su pagina. Inténtalo tu si te parece bien , si no este es mi correo para contactar a ver si resolvemos el tema , [email protected] , si ay alguien más en este foro que esté en la misma citación y quiere unirse adelante.

#12

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola chicos,

Lástima no haber dado con vosotros antes para avisaros. A mí también me contactaron los de OnCripto para venderme una moneda que iba a salir al mercado, pero investigando un poco vi que no había nada que lo sustentara detrás. Siento deciros que es una estafa como un castillo. La empresa es real y existe, aunque la sede evidentemente no está en la Castellana de Madrid. El tema es que cualquiera en su casa puede crear una criptomoneda y venderla por el precio que le de la gana, es como el que imprime billetes en una impresora en casa, pero luego cuando vayas a intentar comprar algo con ellos te mandarán a la mierda. De hecho, el usuario que creó los 250 millones de Fameless sigue teniendo 248 millones de ella.

https://wavesdesk.com/account/3PPToqPdJ9TsqgrSqkV1ViHLWULkmDgcgrR

Espero que no hayáis invertido mucho, porque todo es dinero perdido. Podéis probar a denunciar, pero si firmásteis el mismo contrato que yo, alegarán que era una operación de riesgo y que estábais debidamente informados.

¡Un saludo!

#13

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola Salvacan, si realmente ahora mi cuenta en su web también funciona, pero igualmente siguen sin responder al teléfono ni los email... hoy he llamado 3 veces y he mandado un email sin obtener respuesta ninguna... Espero que si hay más gente que se encuentra en nuestra misma situación se una para hacer más fuerza. Podemos seguir por email si lo prefieres, el mío es [email protected]

#14

Re: Oncripto ¿qué es?

Perdóneme pero no estoy del todo de acuerdo con su respuesta aviendo invertido usted igual tiene una certeza muy firme sobre la falsedad de este producto .
Y aunque yo tengo muchas dudas también hasta que Famelessbook mientras esta figure en la plataforma WAVES como reutilizables es por que ay un proyecto en curso donde oncripto solo es el enlace desde hemos invertido. Yo entro casi todos los días en la plataforma y ay tengo mis Fameless como el primer día.

#15

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenas tardes. Tengo una certeza absoluta sobre la falsedad de este producto. Usted lo que tiene en su monedero de criptomonedas es el equivalente a llevar billetes de Monopoli en la cartera. Los billetes son suyos y los ha comprado legalmente, puede mirarlos y puede tocarlos, pero en ningún sitio podrá comprar nada con ellos y dudo que pueda volver a venderlos.

¡Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados