Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.841 / 2.018
#14721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

España es así, para uno que hace lo que se debe hacer y todavía lo quereís lapidar. Como para mejorar este pais de timadores¡¡¡ Bueno, timar ni tan mal, estafadores¡¡

#14722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer tejeiro jaja, en las criptomonedas? En fin, espero que sea para hacer intrameses¡¡¡ No entiendo como se puede pagar ese dineral por algo que no existe, pero por un tulipán también se pagaba una casa y existían¡¡¡ A mi me da que los que llegaron tarde les va a pasar igual, y el que dijo que se cortaba la del medio,,, Encima es que es como todo, hay decenas de criptas de estas y las que saldrán mientras haya negocio,,,

#14723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por fin se acaba la tortura de ver estas malditas accionés en cartera.
A lo importante, que hay que hacer para deshacerse de las acciones y poder compensarte las perdidas? Entiendo que hay que votar NO a la propuesta de exclusion de cotizacion de la Junta, pero se puede hacer a distancia?

Gracias!!

#14724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos díaz zorroz

En las criptomonedas , y no las pienso vender hasta finales del 2020 o 2021.. y claro que vale dinero, hoy en dia minar un BITCOIN cuesta en energía 4500 dólares, o sea, que está respaldado por la energía.... Acaso el dinero y las máquinas que tienen los países para fabricar dinero cuando les de la gana (ya que desde 1970 el dinero ya no está respaldado por el ORO), no es humo??

Las criptomonedas y la red blockchain es el equivalente a internet en el año 95-96... son el futuro y han llegado para quedarse y revolucionar el mundo...sino ya me lo dirás... de todas formas solo he metido aquí 15.000 eurillos

#14725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://www.youtube.com/watch?v=GJMAq0rUN8Q&t=1255s

https://www.youtube.com/watch?v=B2RvN3Y1szk&t=437s

 

El BITCOIN, ETHERUM, DASH, LITECOIN, etc... han bajado un 80% desde los 20.000 dólares hasta los 3.500 dólares... yo he comprado a ese precio de abajo esperando que reboten bastante de aquí al 2020 .... el tiempo dirá si me forro o me arruino.

Pero te aseguro una cosa zorroz... peor que en NPG no me va a ir allí.

#14726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy en la misma situación. En compañias del ibex es a mercado abierto pero aquí no sé como coño lo haran. No tengo una cantidad excesiva invertida asi q me gustaría quitarlas de la cartera y poder compensar con plusvalias. (Entiendo que haya gente que debido a la importancia de la inversión tome otras decisiones). 

#14727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque ivancos me llevase el 50por ciento, a resultados, en un caso tan desalmado como este lo darías por más que bueno, confiar en ellos, casi mejor, lo público por dejadez ofalta de motivación o no ser especialista, en el tema no lo resuelven , caso preferentes con abuelos desnudos frente a juzgados, desgraciadamente en este país, de sabkeafores ,timadoresy estafadores, si nos es con apoyo mediático, se lavan las manos, te dirán que era una inversión de riesgo, y que estaba implícito que podrías perderlo todo. Si yvancos sale al quite ,a resultados, en un caso que te lo has de trabajar y buen . Es casi una esperanza el la justicia. Lamentablemente ,los propios españoles no confiamos mucho en entes defensores públicos, pese, a que nos gustaría pensar en lo contrario.

#14728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando se va a consultar con un abogado hay que llevar un gato. Si el gato se tira al abogado es que es una RATA. Si por el contrario encorva el lomo y se eriza de pelos es que el abogado es un PERRO.

Los Corleone siempre tuvieron mucho mas dinero para comprar policías, jueces, testigos ..... ¿Por que? Pues porque no son roba-gallinas como la mayoría y saben que de sus lucrosos atracos una parte relevante del botin es para engrasar la maquinaria que los sostiene. Hay para todos y todos tienen precio. O familia como solia ocurrir y aun ocurre.

Bueno, alla cada cual con su dinero y su testosterona. El que desee quedarse tuerto para que el enemigo quede ciego, adelante con todas sus consecuencias.  Y mañana tendrá otro y luego otro y luego otro.

¿Cuánto lleva cobrado YVANCOS a cada uno de los 84?. Miseria al fin, comparado con la contraoferta de la contraparte. Raton o Perro. No hay mas. 

Mucha suerte a todos y que ganen todos en todos los pleitos.

 

Brokers destacados