Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.765 / 36.274
#158113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, qué ocurrente eres Money. Eres un fenómeno colega.

#158114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja money es un grande

#158115

Cierre de Wall Street

    Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 25883,25 1,74%
Alto 25883,72 Bajo 25564,63
Standard & Poor?s 500
Cierre 2775,60 1,02%
Alto 2775,02 Bajo 2760,24
Nasdaq composite:
Cierre 7472,41 0,61%
Alto 7477,276 Bajo 7440,26
Nasdaq 100:
Cierre 7055,18 0,47%
Alto 7073,99  Bajo 7022,30

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158116

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,56 0,80%
BBVA 5,21 0,39%
SAN 4,11 0,19%
Un saludo y buen finde!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com
Un s

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

El caso es que yo no soy un banco y soy uno de los favorecidos porque de momento no se aplique la tasa TOBIN o ITF o cualquier otro nombre que se les ocurra a los políticos de turno.
Aunque yo todavía no las tengo todas conmigo y hasta que no vea disuelta las Cortes no descansaré.
Es broma viendo como anda el déficit del Estado cualquier impuesto es posible, ya que lo de ajustar el gasto es misión imposible o así lo demuestran legislatura tras legislatura.
Me parece que el que esté o no el Sr. Sánchez en el Gobierno importa poco al Mercado y en el día de hoy se han cotizado los supuestos LTEROS del BCE que dará a la banca y la marcha de las negociaciones entre China y EEUU.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Nada que añadir a tu comentario.
A mi me gusta más especular que invertir a largo plazo, pero reconozco que el momento es bueno para hacer cartera para el largo plazo con entidades que pagan buenos dividendos  y que son fiables y solventes.
En fin suerte amigo y llegará tu momento con alguno de tus valores estrellados que seguro que en el futuro brillarán como ha ocurrido en otras ocasiones.

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, habrá sido un poco de todo, porque una subida bancaria como esta hace muchas sesiones que no se veia.

#158120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero Carlos, pero algo me dice que tardarán en brillar, pero en eso estamos socio.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados