Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.187 / 16.979
#113489

Re: Farmas USA

O yo estoy influenciado por mis puts compradas a Marzo o la CNBC me mando alerta de que se habia filtrado que BigT aceptaria firma el pacto democrata y declara la emergencia nacional para el resto del Muro.

Pero no veo reaccion en ningun sitio, ni tampoco aparece en la version web de la cnbc..habre soñado jjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#113491

Re: Farmas USA

Y venBio ha aumentado 4,75M de acciones en TGTX, un 10% más.

#113492

Re: Farmas USA

AKAO
Buen viaje que se está metiendo AH...

#113494

Re: Farmas USA

Jajajaja me siento identificado 😁😁😁
Esta subida ha sido a reventar todo, a pesar de todo el escepticismo.
Las máquinas, fondos, los etf,la deuda,los QE... En mi inútil opinión la siguiente crisis será muy diferente. Cuando? Cómo? Hay estará la riqueza jjjj

Solo se que no se nada.

#113495

Re: Farmas USA

Bueno, revisando algunas cosillas … a destacar ...

RDUS

breakdown de cuña ascendente … sin news? el rechazo a tocar los 20 ha sido categorico … opciones de hoy?

Me esperare a ver si hay un re-test del soporte de la cuña … 

NVAX

Ultimo retroceso fibo + MM50 actuando como soporte, interesante vela y tercera sesión afirmando suelo ? 

La voy a mirar intradía no vaya a ser que de para un mete-saca rapidico ...

TGTX

Objetivo 1 completado por toque a bajista. También posible patrón de iHCH completado. En semanal tiene que pedir permiso a la MM20 que lleva sin hablar con ella unos 8 meses … no debiera ser fácil en un primer intento ...

 

edito:

NVAX 2h … oh si … oh si baby ...

 

AMRN 2h … pasando del tema por ahora en el lado largo … a ver como se menea hoy ...

#113496

Re: Farmas USA

se acabo el cuento de CELG, he leido el mercado de forma incorrecta... y toca asimilar perdidas.... pfff

CELG

 

Guía Básica
Brokers destacados