Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
165 / 1.451
#1313

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El plazo dado hace dos dias de final de febrero para resultados zepsyre pulmon monoterapia parece que esta moviendo un poco el gallinero y los inversores parece que quieren estar dentro por si sale positivo- . Parece que en el corto plazo vamos a intentar otra vez superar el 1,4 ,tiene que hacerlo en este intento y ponerse mirando al 1,6-1,7 

#1314

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno sufridoras/es esto ya no da mucho más de si... no queda nada para saber que hará esta empresa. No pueden esconder sus bazas por mucho más tiempo... Espero que salga bien lo de zepsyré pulmón en monoterapia porque si no .... Lo que es un poco desesperante es ver que otras con nada suben como la espuma... En realidad sin zepsyré aun quedaría aplidina para el resto de países, la opción sylentis ( recuerdo que tienen el 100% de capital... por qué no dar entrada a un socio ??) y aplicaciones nuevas de yondelis... no digo que sea la solución pero con esas opciones otras valdrían mucho más... Sr. Sousa hay que hacérselo mirar... ánimo a todas y todos.

#1315

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Etxetxo este plazo es para finales de febrero o de marzo, tengo entendido que hablan del primer trimestre y tal y como se las gastan será el último día de marzo... o para el segundo trimestre... lo que no puedo entender es que no cotice ninguna expectativa... es como si no existiera... cualquier otra empresa con este pipeline y centrado en oncología .... puff... Mucho se habla de zepsyré pero sigo creyendo que algo desde dentro no funciona bien ... veremos.

#1316

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta previsto para finales de marzo (equivoque la fecha en un comentario anterior) y esta vez no valen medias tintas , los resultados de zepsyre monoterapia son buenos de verdad o ya no valdria el cuento de que a finales de año si seran buenos en combinacion con otros farmacos , Sousa ya no tiene mas margen de confianza . En poco mas de un mes sabremos si zepsyre entra en el grupo de cuentas o en el de cuentos...

#1317

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues que entre en el grupo 7 pero ya... aún así veo poca estrategia empresarial....pero no soy quien!!!!

#1318

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La estrategia empresarial son al final la cuenta de resultados ,  abre por curiosidad una grafica de phm desde el 2005 a dia de hoy y viendo donde estamos tendras la respuesta a la estrategia de Sousa al frente  de phm . Peor es muy dificil de hacerlo. Solo le queda el ultimo tiro y se llama zepsyre ,esperemos no vuelva a fallar,,,

#1319

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sigo a Pharma desde 2007 aunque la inversión es posterior... cuando digo estrategia, con el máximo respeto y por aburrimiento de la accion, me refiero a pensar que desde abajo es muy difícil llegar a ser una grande... lo conseguido creo que es increíble pero quedará en nada si al final desaparece la empresa... ejemplos de ello hay.... si hay alguna grande interesada hay que darle entrada por lo menos en Sylentis...

#1320

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me temo que Sousa no es fiable y tiene pocas novias , alguna con el yondelis y poco mas . Tenia una buena novia (Roche) para el zepsyre y rompio dejandolo plantado , todavia me pregunto el porque una empresa de ese nivel y conocimiento general farma y particular de los productos PHM por motivo de su colaboracion dejo de tener interes por el zepsyre y a mas a mas que no haya aparecido ninguna otra novia interesada en este producto que yo sepa , mosqueante no?

Guía Básica
Brokers destacados