Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.738 / 36.273
#157897

Re: Temporada de resultados

Buenos días.
Tras la presentación de resultados de la banca, en la próxima semana pocas entidades presentan sus cuentas, aquí van alguna de las fechas en las que publicarán sus cuentas del ejercicio 2.018 las entidades del IBEX-35 que quedan por salir en la foto.

Calendario de resultados empresariales de 2018 del Ibex 35
El calendario empresarial está condicionado, como en otras ocasiones, por la alta concentración que se producirá el último día de febrero. El 28 de febrero presentarán sus cuentas ACS, Acerinox, CIE Automotive, Ferrovial, Grifols, IAG (Iberia), Mediaset, Repsol y Viscofán.
La misma semana estará cargada de cifras, ya que el día 1 marzo presentará sus resultados anuales la socimi Colonial, el miércoles 27 darán a conocer sus cuentas Amadeus, Merlin Properties, Red Eléctrica y Meliá Hotels, el 26 de febrero Ence y Endesa y el 25 de febrero Técnicas Reunidas.
Las semanas más tranquilas serán las elegidas por ArcelorMittal y Mapfre que presentarán sus números el 7 de febrero, mientras que el viernes 15 lo ha elegido la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex para dar a conocer sus cuentas.
Iberdrola y Telefónica han elegido la misma semana, el día 20 de febrero y el 21 de febrero. Mientras que el día martes 19 será el tuno para Acciona, Aena y Naturgy. La última compañía del Ibex 35 en presentar sus cuentas será Indra el día 4 de marzo.
Enagás todavía no ha confirmado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuando se expondrá al escrutinio de analistas e inversores. De hecho fuentes de la compañía no han precisado a Estrategias de Inversión qué día será finalmente el elegido.
http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20190121416635&source=EI_ULTIMAS
Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157898

Re: Movimiento insiders CaixaBank y SAB

Estamos en lo de siempre, si esperas a que estén alcistas para entrar, tienes que esperar como mínimo que suban un 15%, y aún así, si entras cuando esté alcista como en BBV o MTS, luego pueden bajar, así que a lo mejor tienes que esperar a que suban un 20 o un 25 % para que estén alcistas de largo plazo, pero entonces te pierdes un 25% de subida para entrar cuando esté super alcista.

#157899

Re: Movimiento insiders CaixaBank y SAB

Buenas tardes.

Correcto tu comentario y no es mi estilo el esperar a que haya confirmación de la tendencia alcista para comprar un valor.
En el momento actual es para estar incrementando las posiciones en los valores que nos interesan y seguri haciéndolo si la bolsa sigue cayendo.
De hecho yo he pasado la semana pasada de tener una liquidez del 80% a una liquidez del 40% y si sigue cayendo incrementaré alguna posición .
Me gusta reservar un 20% por si viniera una caída a plomo del mercado que de momento yo no la espero.
Suelo ser bastante clásico y tengo SAN(30%), BBVA(10%) y TEF(20%).

Un saludo y pasa un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157900

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos disponible el vídeo "Resumen semanal de David Galán del día 08/02/2019.
Da una pequeña visión geopolítica y noticias empresariales de la semana que han afectado a las entidades.
Analiza índices, mercado forex y valores tanto nacionales como internacionales.
https://www.youtube.com/watch?v=Z1thYFFhS5s
Un saludo y buen Domingo!
Nota: Es muy interesante de ver y siempre se aprende algo de los mejores.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157901

Re: Movimiento insiders CaixaBank y SAB

Efectivamente, para un ejecutivo que gana millones de euros al año gastar un 0,0X% de su sueldo en unas acciones es calderilla. Los directivos de empresas cotizadas suelen lanzar este tipo de publicidad cuando saben que las cosas se van a poner feas.

#157903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo no utilizaría como fuente fiable a Diario 16 o tribuna de españa o cualquiera de esos medios que tradicionalmente publican mierda y fake news sobre Botín, incluso padre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos diciéndome que me calle...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados