Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.034 / 2.740
#8265

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya sabes que la campaña de desprestigio hacia DIA continua. Hay miedo a que no aceptemos la OPA que es lo que haré yo porque pienso que la empresa vale mucho mas. Todavía se están publicando muchas noticias negativas de esta empresa y eso que ya ni está en el IBEX

#8266

Los accionistas del grupo Dia tienen 2,37 euros por accion de deuda neta y poniendo el dinero DIA seria una Inditex

""""" la empresa vale mucho mas"""""  Pero que poco valiente eres si no has dado tu precio justo y equitativo de la empresa.  https://www.diacorporate.com/recursos/doc/corporativo/20190208/201959998/cuentas-anuales-e-informa-gestion-consolidado-2018.pdf

Cuando una empresa vale mucho dinero es cuando la empresa realiza una venta total de activos y después de pagar a los acreedores queda algo para el accionista.  El miedo de la banca es que la liquidación concursal le daría muchas perdidas, del entorno del 30% y el accionista perdería todo. Vease acciones de La Seda de Barcelona que vale mucho, Indo Internacional que vale mucho, Fergo Aisa que vale mucho, Española del Zinc que vale mucho, Reyal Urbis que vale mucho etc.

Todos hemos visto empresas en liquidación concursal y los activos están muertos de risa. Y DIA crea empleo y como empresa en funcionamiento genera muchos beneficios indirectos y ser una empresa en funcionamiento le da valor, pero hubo un tiempo que el valor contable era un precio justo, sobre todo para compras de autocartera. Y el lio a los vendedores de acciones de El Corte Ingles no lo dejo claro. https://www.diariojuridico.com/el-supremo-rechaza-fijar-el-valor-de-las-acciones-de-el-corte-ingles/

El caballero blanco seria Amazon, Rakuten, Alibaba, Carrefour, pero que el caballero blanco sea un vividor con acciones de Carrefour heredadas pidiendo avales y otro préstamo para hacer un préstamo participativo, pues es difícil de aprobar por el departamento de Riesgos de un banco acostumbrado a los Bezos y Amancios Ortega.  La banca presta el dinero si no lo necesitas.

Si los cortos te pagan un poco mas por las acciones que lo que ofrece Letterone, o sea hay dos opciones o vendérselas a los cortos o ponerlas en el testamento, pero PREGONAR Y PREGONAR que la acción vale mucho mas y sin dar un precio equitativo.

Si los accionistas de Dia poneis 1450 millones en la empresa DIA SERIA LA NUEVA INDITEX de la distribución,  asi que si pone 1450 millones entre 612 millones de acciones en manos de accionistas pues 2,37 euros por acción.

 

#8267

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco acudiré porque de perdidos al río y tengo ganas de ver cómo acaba el tema.Sigo pensando que lo mejor es la ampliación de capital y que el ruso entre a jugar también .Ya veremos cómo acaba el tinglado.Aunque si hay accionistas que agrupen sus acciones y consigan el 10% de la empresa al ruso le va a costar mucho mucho más dinero excluirla de cotización que los 0.67euros que ofrece.

#8268

Re: Los accionistas del grupo Dia tienen 2,37 euros por accion de deuda neta y poniendo el dinero DIA seria una Inditex

A ver que yo me entere. ¿tu finalidad en este foro , cual es?

¿estas pillado con acciones? , ¿estas en corto?

Porque si no tienes acciones, explícame cual es tu interés en categorizar por aquí.... si eres tan amable por supuesto!!

Por lo menos que sepamos este tipo de personas tan elocuentes y tan categóricas de donde vienen , por qué vienen o cual es su posición en éste valor.

 

 

#8269

Re: Los accionistas del grupo Dia tienen 2,37 euros por accion de deuda neta y poniendo el dinero DIA seria una Inditex

Puede ser como los personajes de esta chirigota del Selu, que este año se llaman "Los quemasangres" que seguramente ganen este año en los carnavales de Cádiz. Son los típicos que cuando te ven que vas a salir en un paso de semana Santa te dicen, "te habrás llevado el paraguitas no, porque ha dado lluvia"

https://youtu.be/ziYAHmBZZYI

#8270

Re: Los accionistas del grupo Dia tienen 2,37 euros por accion de deuda neta y poniendo el dinero DIA seria una Inditex

Pero tienes razón, cuando alguien se molestar demasiado en leer las noticias sobre DIA, en leer los resultados, etc etc....algún interés tiene en que entre el ruso con su OPA y se quede con la empresa.

#8271

Re: Los accionistas del grupo Dia tienen 2,37 euros por accion de deuda neta y poniendo el dinero DIA seria una Inditex

Yo en verdad no descarto nada, ni ninguna opinión contraria a la mayoría, lo que sí descarto son las formas, despreciando a los accionistas que han comprado más arriba y tienen distintos intereses.
Por suerte, por experiencia, o por lo que sea soy de los que la tenían promediadas más abajo(no voy a decir ni a cuanto, ni cuantas tengo), pero ni se me ocurriría venir aquí a burlarme de nadie porque otras veces me ha tocado a mí, para mi hacer eso es de imberbe y de inmaduro, ante todo respeto. Por no decir que el que actúa así se asemeja más a los troll que entran por Internet en los foros y que no tienen acciones ni nada de nada

#8272

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por qué DIA sumará 700 cierres en cinco años (y qué pinta El Árbol en todo esto)

La cadena de supermercados continuará lo empezado en 2015, cuando comenzó a bajar la persiana de las tiendas no rentables o las reconvirtió en La Plaza de DIA, uno de los formatos de mayor éxito

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-02-10/por-que-dia-sumara-600-cierres-en-cuatro-anos-y-que-pinta-el-arbol-en-todo-esto_1810254/

Brokers destacados