Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.046 / 6.337
#48362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, podemos cantar...esa de la cabra...la cabra...la P*ta de la Cabra, la madre que la pario !!!!!!

#48363

La gran accion de Arcelor Mittal se convierte en el mayor chollo por su potencial bajista y su solidez financiera

En el mercado de opciones se ve como actua el creador de mercado.   La forma de valorar con TACAÑERIA  o con generosidad otorga la visión alcista o bajista de una acción.

Hoy y ayer y antes de ayer han sido días de un ejemplo de TACAÑERIA TOTAL en las opciones call y en cambio hoy han explotado al alza los precios de las opciones PUT con una generosidad aplastante. Eso si, el creador se retiro del mercado MEFF por la solidez financiera de Arcelor que quiere comprar paquetitos de acciones para autocartera a partir del lunes. http://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ficha/mtS_mts

La acción ha tenido una venta  de grandes dimensiones en su mercado español:

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AMTS&insttype=Stock&freq=9&show=&time=1

y mercado holandés para cuidar su presa brasileña.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=NL%3AMT&insttype=Stock&freq=9&show=&time=1

 

#48365

Re: La gran accion de Arcelor Mittal se convierte en el mayor chollo por su potencial bajista y su solidez financiera

 

Meff es un erial, es solo para comprar/vender y esperar a vencimiento. Sino las horquillas te sacan los higadillos

18 abr 2019 - 20,00 - 1,20.....10contratos, es decir, yo vendi puts a un mes menos a 1,25 en FTA. Si en un dia con esa VI solo vendes 41 contratos puts, bueno... Eso y si llega la tasa Tobin me temo que Bme solo le queda ser opada.

Edito: busque la comparativa diaria de FTA, euronext amstemdarm de MT

Total
8,757 contratos negociados desglosado,    

Call     2,602 cont./open interest  38,530

Put  6,155 cont./o.i.  99,114

La tarifa que cobran al menos al minorista es 1,5€ por contrato, pero cuasi convencido estoy que lo lanzan a FTA y luego ellos cobran un plus de la horquilla. Las veces que lo he comprobado esas mega horquillas de meff eran otros 4 o 5 cts a su favor, que ojo! son otros 4 o 5€ por contrato...al hacer y si deshaces otra vez. Vamos ni con un palo.

Solo se que no se nada.

#48366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los fundamentales te dicen él qué y el técnico el cuando.
Los fundamentales de Arcelor son muy buenos, pero es una cíclica es más yo diría "La cíclica "por excelencia,siendo cómo es la número uno del mundo en su sector y siendo su sector uno de los más cíclicos si no el que más.
El balance de cualquier acerera hay que cogerlo con pinzas ya que puede tener una fábrica con valor de 100 millones y no valer ni 20.
Me gustaría hechar un vistazo al precio que tenía las fábricas que acaba de vender para comprar Ilva.
Como decía lynch:Las cíclicas son como el Blackjack permanece lo suficiente en el juego y éstas condenado a perder todas tus ganancias.
Yo estoy en Arcelor porque el mercado está anticipando una recesión y yo no opino igual.
Saludos.

#48367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Todo está requetemanipulado. No hay nada ni nadie en que creer.

Solo estoy seguro de que nos quieren limpiar la cartera lo más posible, eso si, con guante blanco.

s2

.

#48368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, la ST salva el primer match ball en Diario. El precio se mete dentro del canal. No importa que el peldaño 5 sea largo, importa que siga verde. Saludos

Brokers destacados