Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
60 / 125
#474

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Siguen comprando en 110 EUR. Hay algunos que deben saber más que nosotros.

#475

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Sí pero muy muy poquitas. Yo creo que es algún despistado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#476

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Estaba claro. Le ha venido a ver la Virgen pues ha tenido unas salidas de capital brutal en diciembre y Le ha venido de perlas vender la posición

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#477

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Acabo de cerrar ya la venta de todas las acciones de BdL ¡Por fin!.... El movimiento era tan escaso, que me fueron compradas poco a poco en cantidades ridículas (debían ser niños, porque no lo entiendo), con comisiones en cada una....Al final me ha rentado un mísero 3% en un año de tenerlas, pero el alivio de habérmelas quitado de encima gratifica más.

Suerte a los atrapados; espero que le saquéis más jugo que yo. No creo que vuelva a meterme en valores tan paralizados, por muy bien que se hable de ellos.

#478

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues el mayor problema no son las comisiones... si hubieras vendido al principio, con ese dinero habrías podido entrar al mercado en otras acciones un 10% más baratas de lo que están ahora.

Si algo bueno ha tenido esta OPA, ha sido justamente que la pusieron en el momento perfecto para incrementar la liquidez...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#479

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ahí está la cosa, que no me enteré a tiempo. De todos modos, creo que en bolsa gitanera, va a invertir Rita la cantaora, como dicen ustedes, porque yo Inditex  Iberdrola y basta.

#480

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hoy ya están a 113 Euros. Aquí hay alguién que sabe más de la cuenta. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados