Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF de renta fija

3 respuestas
ETF de renta fija
3 suscriptores
ETF de renta fija
#1

ETF de renta fija

Hola busco un etf bien diversificado de renta fija, bajo ter, acumulacion...  si me podeis decir alguno para ir echando un vistazo os lo agradeceria mucho. Un saludo

#3

Re: ETF de renta fija

Gracias por la contestación, uno es de distribución y busco de acumulación para no andar pagando todos los años a hacienda, y los otros son sínteticos y prefiero fisicos porque replican mas fielmente al indice correspondiente. Y busco algo diversificado de bonos que sea corporativo y de deuda publica. Gracias por la respuesta.

Para mi un buen etf de bonos deberia ser: diversificado deuda publica y deuda corporativa, que sea fisico y no sintetico, que sea un fondo de mas de 200 millones por aquello de la liquidez, que este sito en Europa (nada de paraisos fiscales) que tenga un ter entre 0,10 y 0,15 y con alguna estrella morninstar. Por eso no es facil encontrar lo que uno busca.

Un saludo

#4

Re: ETF de renta fija

Me gustaría conocer un ETF de liquidez divisas bueno, pero creo que aunque lo encuentre las comisiones de ser acción y los bajos tipos de interés no creo que den rentabilidad positiva, saludos!.

Brokers destacados