Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

32 respuestas
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?
Página
3 / 6
#18

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola amigo. Te importaria darme el contacto del robot?.

Gracias

#19

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mira tu correo privado.

Saludos

#20

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Interesante... yo llevo unos cuantos años con un par de EAS funcionando... he probado en otras epocas alguno otro en real y ciertamente te queman la cuenta en ocasiones, por suerte he sobrevivido... despues de muchos años tenog un par de sistemas que encontre por ahí funcionando, van bien y algo pillan peor van muy lento ganando pero lo hacen al final.... todos los que prometen un 500% anual o más no vale la pena ni probarlos.... solo pensar que con 1000 euros en un año trend´rias 5000 y al siguiente 25000, al tercero tendrías 125 mil y al cuarto más de medio millon, al quinto pasarías de los 2 millones.... así que para que compartir un sistema que es capaz de algo así!!!!!

#21

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola Kretan,

Un par de años con EAs funcionando me parece bastante, y si te han estado funcionando con un crecimiento moderado pero constante es fantástico... No sé si es posible que me compartieras cuales son por privado o prefieres no compartir esta info. Si no te importa, estaría encantado de conocer cuales son.

Soy bastante desconfiado también con las rentabilidades milagrosas pero si me interesa bastante este mundillo.

Gracias!!

Guillermo

#23

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Os deberíais de olvidar de ese tipo de Robots, incluso aquellos que os ofrecen más de un 25% porque directamente es IMPOSIBLE. Una cosa es comentaros que "en el último mes el robot ha hecho un 30%" y otra muy distinta es decir "mi robot genera un 30% de rentabilidad mensual" porque es IMPOSIBLE. Hay muchísima estafa, sobretodo de personas que lo único que quieren es generar comisiones por vuestras cuentas. Deberíais tener mucho cuidado con esto.

Yo llevo ya varios años desde que empecé con el Robot que comentaba y la verdad que muy contento, porque sobretodo estoy TRANQUILO por la operativa que lleva. Hay meses mejores y otros peores, pero no se ofrece la "panacea"

Saludos

#24

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Hola cable87,

Me parece interesante. ¿Te importa pasarme el contacto?

Gracias!!

Guía Básica
Brokers destacados