Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
235 / 302
#3511

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Vendidas las MT adjudicadas a 20€ en el vto Dic.

SLD    300    MT AEB    20.430    EUR    AEB    10:04:10            6.13   bº 122.87

Lo bueno es que aproveche el ultimo abajo de 20 y tengo las de Marzo vendidas. Ya tienen buen bº pero las vamos a dejar desgastarse en el tiempo (en parte por eso las vendo hoy ahi, por que siendo la cabra nunca se sabe cuando va o viene).

Solo se que no se nada.

#3512

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya dia que llevan hoy jjj

En sobrecompra se acercan a la conferencia de Powell, yo por si las moscas llevo dos paquetes. No digo nada para no dar ideas locas, pero son para liquidar hoy.

Solo se que no se nada.

#3513

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gotea pero no cae... asi que por abajo estoy con bastante carga, pense que en sobrecompra segun se acercaran a la hora soltarian papel. Pero ha sido un goteo. Asi para un par de menus hoy.

    BOT    5    SPY Mar15'19 265 PUT    5.92    USD    AMEX    17:40:04    OptTrader        3.92    
    BOT    5    SPY Mar15'19 265 PUT    5.66    USD    PSE    18:09:03            2.07    
+    SLD    10    SPY Mar15'19 265 PUT    5.87    USD    AMEX    19:45:01            7.94  bº  66.07
 

Solo se que no se nada.

#3514

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No estoy perdido eh? Cómo contrarian q soy espero la corrección antes de Marzo... Y como diría Anaramos es dinero del Monopoly. Si se pierde vuelta a empezar con una lección más.

Solo se que no se nada.

#3515

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue FEBRERO

CARTERA 02/02/2019
La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
[Canción del pirata: José de Espronceda]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1091684020793106432

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3516

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy tenia dentista y veo el arreon que le han dado a MT. Como buen apañador que soy la habia dejado para cerrar viendo el subidon que llevaba antes de earnings. Veo que la cerre a 0.34

    BOT    3    MT AEB Mar15'19 20 PUT @FTA    0.34    EUR    FTA    09:04:03            4.50    303.00
 

La veo a 21.7x y digo nada que cabra! Vuelvo a casa, enciendo el pc y coñ!!!! 20,3x... La cabra en estado puro, en 30min pierde euro y medio.

Podria reentrar a mas del doble, pero voy a esperar Usa..y si esta semana pierde los 20 pues me lo repienso (esta ahi ahi en mis cutre graficos).

 

Sigo esperando el SPY a ver si da un respiro, compre algun pak mas que no voy a vender. Si cae de 260 ganare mucho, sino vuelta a empezar.

Solo se que no se nada.

#3517

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues, la cabra. Le puse precio y entro

    SLD    3    MT AEB Mar15'19 20 PUT @FTA    1.25    EUR    FTA    11:33:23    OptTrader        4.50    
A ver el SPY esta tarde y que oportunidades me da. Ayer las 259 ya las tenia a un 75% de lo que me costaron asi que hoy ... a lo mejor... quien sabe... podria tener que recolectar algo.

Solo se que no se nada.

#3518

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue FEBRERO

CARTERA 09/02/2019

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré

[Dúo Dinámico]

  https://twitter.com/bandidoblue/status/1094203599478013955

Buen finde.

Resisteré:    https://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3519

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigo agazapado.. Muy dificil que haya crack de aqui a un mes, pero haria el año jjj...

El pump and dump ha sido exagerado, como si todo se hubiera puesto de acuerdo para dejarlo caer mas adelante..pero desde mas arriba para no liarla.

Veremos. Se ha filtrado que T declara la emergencia nacional para hacer el Muro..y no creo que los chinos acepten un Tratado como el de Mex+Canada..y brexit..y Venezuela y recesion etc etc

Solo se que no se nada.

#3520

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguien se ha puesto las botas comprando puts del Minibex hoy.

5000 puts a 9100 creo que han sido compradas sobre 130e a vencimiento el 15 de marzo.

Y otro las Call.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3521

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue FEBRERO


CARTERA 16/02/2019
¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va? [G.A.B.]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1096760984625123329

 

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3522

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues el viernes pasado me ejecutaron mis 10 call vendidas BBVA a 5 €, con lo que doy por cerrado el experimento que comencé en octubre. Bastante satisfecho en conjunto aunque la última venta de call no ha sido demasiado acertada, ya que el valor ha estado casi a 5,30 €. Francamente no me esperaba esta vuelta en V de los mercados (bueno, creo que nadie se la esperaba). Rentabilidad final global de en torno al 7,6% (descontados gastos y sumando primas+plusvalías) en unos 5 meses, aprox. 1,5% al mes. Está bien, creo yo. Entre tanto, el contado del valor ha vencido practicamente al mismo nivel de octubre en que empecé a operar, sobre 5,2 €.

 

También es verdad que el entorno ha sido muy favorable para esta operativa: inicialmente caídas que me permitieron cobrar buenas primas en la venta de puts, y posteriormente subidas que me hicieron ejecutar a un precio razonable las calls cubiertas. Supongo que si hubiera sido al revés seguramente no hubiera podido tirar adelante con esta operativa.

 

Quizá la mayor conclusión que me llevo es que la venta call quizá me la podía ahorrar cuando el valor está en buena dinámica. No tiene sentido deshacerte de un valor alcista, perder divis, etc…. Me parece más bien interesante para deshacerse a precio razonable de acciones que flojean. Quizás esté equivocado, tampoco me ha parecido que haya buenas primas en ventas de calls ni eligiendo bien el día.

 

En fin, me he quedado sin BBVAs y la semana pasada aprovechando la historieta de los bloqueos a cuentas chinas el día del año nuevo idem, vendí otras 10 puts para abril a 4,70 € prima 0,14 €. Y si hay alguna pequeña caída estas próximas semanas seguramente intente vender otro paquetito de puts un poco ITM para marzo para cobrar el divi de abril.

 

Este vencimiento, esperando una caída que no se produjo, no he hecho venta del miniibex.

 

Venga, slds.

#3523

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La cuestión no es quien compra, sino quien vende (que normalmente son los institucionales)

De todas formas, aparecen un volumen brutal en zona 8.900 tanto en put como en call , por lo que le daría al Ibérico por la zona para el vencimiento. ¿qué te parece?

#3524

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Saludos de nuevo wikthor.

Viendo los enlaces de las opciones del spx, he visto que hay mucho volumen en put 2500 y en call 2600 y cada 50 puntos hacia arriba hasta los 2750. ¿ves un posible rango en esas cifras, si se mantienen abiertas las posiciones?

#3525

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas. Lo malo de esas posiciones abiertas es que puede haber muuuuchas operaciones de manos grandes detras, coberturas o apuestas. 

Ellos pueden tener carteras de acciones, futuros, opciones...y unas pueden estar en un sentido u otro.

Yo lo unico que puedo decir, es que este rebote ha sido vertical, en V a lo bestia. Dando por hecho un acuerdo Usa-China. El resto de factores son menos halagueños (que me digan que no suben tipos por que se atisba enfriamiento/recesion, pues es cuando menos gris).

Luego sigo en mis 13. China negocia de otra manera. Se sientan a ver el cadaver de su enemigo pasar. Xi no tiene elecciones mas que cuando le llegue la guadaña. Y con eso juegan. No pueden firmar las reglas de comercio internacional por que pierden gran parte de su ventaja competitiva (y la posibilidad de alcanzar a occidente en tecnologia en un par de decadas).
Pero al otro lado, ya no hay palomas, hay halcones. Aguantaran el ordago? querran un empate para llegar con algo?? BigT si tiene elecciones pero es de los que negocian a patadas. Y si lo han subido a sabiendas de que va a haber madera y no podian causar panico??(no es lo mismo caer de 230 que de 280).

Son muchos What if's...

Y yo puedo estar cegado por que el 15Marzo acaba mi gran apuesta sino baja. Asi que preferia no poner mis dudas jajajajaja

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados