Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.319 / 7.294
#18545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿por qué interesa más?

Freedom is driven by determination

#18546

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,58 0,66%
BBVA 5,20 0,09%
SAN 4,07 -0,06%

Un saludo y buen finde!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque tienes mas acciones, baja la media de compra  y hacienda no se lleva el 19% de impuesto

#18548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero también el BPA disminuye.

El único efecto es cuándo pagas el 19%.

Freedom is driven by determination

#18549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El BPA bajaria solo en el caso que repartieras mas dividendo del que correponde como hacia BBVA o SAN. Otra opcion es no repartir dividendo y que Telefonica disminuyera las acciones.

#18550

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 02/02/2019.
En cuanto al S&P 500, estamos justo en el retroceso del 61.8% y también en la MM200 diaria , importante que sean superadas ya que se podrían activar muchos sistemas de especulación, de momento la MM 10 mensual no está activada pese a haber tenido el mejor Enero desde 1987.
JL Carpatos sigue de momento fuera del mercado desde hace ya 4 meses en cuanto a acciones se refiere.
Cuidado con el Martes 5, con el discurso de TRump en el Estado de la Unión, ya que suele haber importantes movimientos tras el mismo.
Buenos datos de paro de ayer con lo que el dollar sigue fuerte, bonos a la baja y bolsas al alza, además porque de momento no se descuenta ninguna subida de tipos para Marzo.
El crudo WTI sigue soportado con fortaleza en los 50$.
En cuanto a los FANG, Amazon, sigue con un PER exagerado y es difícil de entender los ratios a los que cotiza, Facebook sigue ganando dinero aunque no se sabe muy bien de donde saca los ingresos.

Las 4 Claves de la semana son:
1- Comunicado de la FED, que de momento el mensaje que ha lanzado al mercado es de prudencia y estarán atentos a los nuevos datos macro, que parecen deteriorarse a la vista del último comunicado, con lo que no se esperan nuevas subidas de tipos a corto plazo. Además también podrían realentizar la reducción del balance. Dede los 90s la FED no ha vuelto a retomar el ciclo de subida de tipos tras una suspensión.
2- Campaña de resultados, mejor de lo esperado en general y sobretodo después de los profit-warning anteriores, el sectorial bancario europeo reaccionó con fuerza a la baja tras sus resultados que no gustaron salvo en el caso de BBVA, los peores SAB y CaixaBank, en el caso de SAB parece que hay algo que se nos escapa porque su gráfico no hay por donde cogerlo.
3- Datos macro no americanos, Europa y China con datos muy negativos. Italia en recesión confirmada y el mercado no confía en sus políticos. El nivel de sorpresas económicas está en niveles muy negativos para las bolsas europeas. Alemania con un dato de ventas al por menor el peor desde los últimos 10 años. Draghi sin ninguna munición para atacar la crisis que se avecina y la única munición que le queda es volver a abrir el grifo de LTROS. Cudidado con el ITF porque sería un factor a la baja importante en el IBEX-35.
4- La salida de ninero de los ETFs de bolsa USA ha dido masiva y suelen estar controlados por manos fuertes, en Europa las manos fuertes están fuera durante toda esta subida.

Desde su portal serenity markets:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/39939-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-39.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=WBj0Eaq2IfE


Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

IVA a comprar los ADR pero me espero 1 mes más, no creo que la acción suba mucho la verdad, freno en seco y se ha quedado sin fuerza alguna.

#18552

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

¿¿¿4 meses sin acciones???  Y en que invierte ??

Brokers destacados