Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
616 / 734
#4921

Re: BATs y Chi-X ganaron cuota de mercado en 2018 y ahora llega la Tasa Tobin

No me lo puedo creer, si la tasa Tobin afecta sólo a BME ya es para pegarse un tiro ¿cómo puede ser así? No tiene sentido ninguno, es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

A ver si lo tumba alguien.

#4922

Re: BME en Bolsa

Y además en esos mercados (al menos en BATS) tiempo real gratis. Al igual que ocurre en Euronext y en la bolsa USA

#4923

Re: BATs y Chi-X ganaron cuota de mercado en 2018 y ahora llega la Tasa Tobin

A los políticos les importa un bledo que a BME le vaya mejor o peor. De hecho a estos en concreto que a una empresa le vaya bien les molesta.

Ni siquiera se plantean que si BME va normal ingresarán más por impuesto de sociedades que si va mal. Lo único que les importa es trincar pasta para pagar el voto cautivo de las pensiones y colocar a sus enchufados.

#4924

Re: BATs y Chi-X ganaron cuota de mercado en 2018 y ahora llega la Tasa Tobin

Lo que tiene que hacer BME es comprar a la competencia Chi-X, BATS... y/o sacar una filial por Europa con los mismos precios que la competencia que le come negocio.

#4925

Re: BATs y Chi-X ganaron cuota de mercado en 2018 y ahora llega la Tasa Tobin

Efectivamente eso es lo que está reclamando BME que afecte a todos por igual pero en ese sentido hay pocos mecanismos para lograrlo si el BCE y los países europeos no le dan esa misión a Target 2.

Por cierto según apuntan los datos de negociación este será el peor mes de enero en volumen negociado de los últimos años. 

 

#4926

Re: BATs y Chi-X ganaron cuota de mercado en 2018 y ahora llega la Tasa Tobin

una bajada de un 20 creo en comparacion año pasado enero y la accion aguanta

#4927

Re: BME en Bolsa

Creo que con la presentación de resultados y el avance/concreción del plan de negocio o no...., se puede mover bastante la cotización. De momento aguanta bien... A ver.

#4928

Re: BME en Bolsa

Brokers destacados