Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
234 / 302
#3496

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff las velas estan siendo alucinantes, en tf5min son 2 y 3 pts de SPY en nada... NO se que pasa pero algo pasa.

De momento quieto a ver hacia donde rompe.

Solo se que no se nada.

#3497

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No se que ha querido hoy hacer el becario o el jefe de obra, pero dejo orden de salida que no va a entrar imagino, pero me kedo con ese pak 263 a ver que hacen mañana. Se estrecha lo que tengo, comprados 3paks put 259 y 1pak call 263... A ver por donde rompe...

Solo se que no se nada.

#3498

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Q pasa q se cae ya cerrado?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3499

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Está todo raro, muy raro... Hoy ha sido una batalla q no nos hms enterado.
Si mañana verdes me deshago pak call y a esperar..

Solo se que no se nada.

#3500

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El Nasdaq en velas de 120 minutos. La sesión de hoy, más indecisión imposible. De lo que nos quedamos con las ganas es de saber si no lo han dejado subir o no lo han dejado bajar.

#3501

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Fijate, no habia visto otros indices. Muy bien visto. 

Muy extraño, incluso no les daba tiempo a mover la cadena de opciones, o bien lo hacia en movimientos que no tenian nada que ver con un +/-2 pts de SPY. Y son muchos $ mover eso asi.. 

El volumen lleva cayendo desde Dic. pero normalmente se ha movido por los 45 - 55, nada raro ayer (o de mas 59)

https://invst.ly/9vpam

No se, a ver que carajo traman..o es que dejaron a los becarios mono-lapices como nosotros al cargo jajajaja

Solo se que no se nada.

#3502

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hago caja a ver que hacen con el gap

    SLD    5    SPY Mar15'19 263 CALL    8.09    USD    ISE    15:32:44            3.98    bº 487.09
 

Solo se que no se nada.

#3503

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues parece que ayer lo estaban sujetando. Una pena que estas cosas sólo se sepan a posteriori.

Yo sigo mucho el Nasdaq aunque sin operarlo. Lo uso de canario en la mina. Manías de uno :)

Por cierto, vaya epic fail cuando vendí la call a 5 de BBVA- Claro que en diciembre quién se iba a imaginar este arreón

#3504

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las velas son parecidas, yo para intra me compre el retroceso...a ver si se da

    BOT    5    SPY Mar15'19 265 PUT    5.72    USD    NASDAQOM    16:14:49    OptTrader        2.07    
 

Solo se que no se nada.

#3505

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Siguen en plan oligofrenico y dado que el del toupee habla en un rato, bº al saco...pa unos menus de finde. Hacia abajo ya llevo bastante en 259 y vuelvo a ver los graficos sin sentido...

    BOT    5    SPY Mar15'19 265 PUT    5.72    USD    NASDAQOM    16:14:49    OptTrader        2.07    
    SLD    5    SPY Mar15'19 265 PUT    5.82    USD    AMEX    19:06:15            3.97    bº 43.96
 

Solo se que no se nada.

#3506

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue Enero

CARTERA 26/01/2019

Madre, yo al oro me humillo, 
Él es mi amante y mi amado, 
Pues de puro enamorado 
Anda continuo amarillo. 
Que pues doblón o sencillo 
Hace todo cuanto quiero, 
Poderoso caballero 
Es don Dinero.

.[F.Quevedo]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1089466296226455552

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3507

A ver que quieren hacer Usa esta semana...

De momento un pak en sobreventa tf15 para un intra...a ver que hacen (en Enero ha sido muy bueno y puedo arriesgarme un poco y si cae de verdad las cputs 259 son muuucho mas)

    BOT    5    SPY Mar15'19 264 CALL    6.12    USD    NASDAQOM    16:59:09    OptTrader        2.07    
 

Ha bajado un poquito mas a los 5,9x pero esperaremos a un 2º pak quiza. Buscar un rebote cuando cierre EU y haya menos jaleo hasta la power.

Solo se que no se nada.

#3508

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

He aprovechado a vender otras 4 putts AMD, 17 y 16,5 para el viernes. De momento bien. Al final que si meto más, que si no. Tenía otra queriendo venderla  más cara. Ya está bien así.

Las call que estaban apretando se relajan mucho. 2 vencen el viernes también.

CRSP no hay manera, rolo en cualquier momento.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3509

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola bixo!!

Justo ahora repasaba el sector semi conductores y asociados jajajaja... records de VI para AMD en mi escaner.

De momento me estoy centrando en el SPY y MT, no voy a abrir demasiados frentes,,,aun jj

Solo se que no se nada.

#3510

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Intra diario cerrado, pille un segundo pak cuando perdia fuerza la bajada, pero la subida habia sido con cuentagotas no lo siguiente. Empiezan como la semana pasada, mechas enormes e indecision absoluta tras los gaps. El resumen:

    BOT    5    SPY Mar15'19 264 CALL    6.12    USD    NASDAQOM    16:59:09    OptTrader        2.07    
    BOT    5    SPY Mar15'19 264 CALL    5.85    USD    NASDAQOM    17:47:39            2.07    
    SLD    10    SPY Mar15'19 264 CALL    6.15    USD    NASDAQOM    19:32:51            4.24    bº156.61
 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados