Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.653 / 36.272
#157217

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

El mismo Nassin que dijo que hay que acabar con los bancos porque solo sirven para pagar sueldos astronómicos a los banqueros o que si quieres arruinar a un tonto solo tienes que darle información.... Un tipo curioso. 

Por cierto, siempre he pensado que si  me concedieran un deseo por el mero hecho de pedirlo -sin contar la felicidad absoluta, obviamente-  pediría precisamente información, toda la deseable. Una tontería como otra cualquiera.

#157218

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

No le falta razón, los bancos tal y los conocíamos ya se están acabando entramos en la banca del siglo XXI que en unos años va a ser fundamental para la supervivencia del banco, en palabras de los que manejan el rumbo de santander ‘se puede hacer bailar al elefante’ y pone como modelo openbank banco totalmente por internet, de eso se trata...

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/09/29/5baf5f3e22601d10688b4605.html

Puedes ir a la página de openbank y lo primero que llama la atención son los fotografías y la variedad con la que las cambian,  luego vas a promociones y descuentos y ya te das cuenta de lo estudiado que está todo, es el laboratorio de ideas de santander, ya que es necesario que el elefante baile igual que una gacela, se aprende con la gacela y luego se mueve el elefante. Todo esto es necesario en el siglo XXI si una empresa no lo hace no tendrá buen futuro.

Sobre la información voy a cumplir tu deseo, la tienes en internet, observa a un chaval con 12 años cómo es capaz de conseguir la información que quiere en cuestión de segundos y con cualquier dispositivo y lo que es mejor, si que nadie le enseñe... por eso esta generación está bajo la lupa de todos los que quieren saber cómo será el futuro.

saludos

#157219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que asistimos al típico calentamiento de Santander previo a descontar y dar el dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy malos datos de PMI en Francia y Alemania. Está claro que Alemania está en recesión (al menos su industria). Y en Francia que ha hecho MUCHO daño el tema de los chalecos amarillos.

Yo creo que todo esto está ya en el precio de las acciones pero veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves que ahora toca subir y se la resbala todo días atrás esto, Venezuela y brexit eran excusas para caer y ahora se la resbala

#157222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX supera los máximos de ayer. El Mercado anticipa la caída de Maduro. 

#157223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón rojo al primer intento de traspasar los 9200. Avalancha de cortos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante reacción de Arcelor Mittal, para el que no la sigáis os pongo los ratios. Yo tengo sólo 500, pero estoy pensando en comprar más si caen más.

Guía Básica
Brokers destacados