Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.650 / 36.272
#157193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo nos está frenando la debilidad del DAX que hace que afloren dudas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, una pena el baneo/marcha de nega16. Posteó por aquí hace poco. Su blog era uno de los pocos que me resultaban interesantes.

#157195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me suena a multicuenta así que seguro anda por aquí xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otras veces nos salvan. Hoy DAX y WALL STREET nos han jodido la subida guapa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego suben cuando cerremos 😬

#157198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de Telefónica.........quiero pensa que la estén sujetando....La verdad es que el gráfico invita a pensar en más subidas, pero la veo muy remolona......

#157199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos podemos quejar se han marcado 1000 puntos en poquísimo tiempo, ya casi he recuperado todo

#157200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recuerdo que un 23 de enero, como hoy pero de hace un año, hacíamos máximos anuales 1500 puntos más arriba de donde estamos ahora. Ahí es nada. Confío en que los superemos durante el año en curso pero este ritmo no será fácil de mantener. Ya estamos cerca del siguiente máximo relativo sobre 9250 y luego los gaps sobre 9500, 9600 y 9750 aproximadamente creo recordar.

A este paso subimos 1000 puntos en un mes, que hacia abajo se suele dar más que hacia arriba.

Saludos y mucha suerte para todos y no precipitarse en las recompras 😜

Guía Básica
Brokers destacados