Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
487 / 788
#7291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguro que acaba hoy siendo el peor banco, como siempre

#7292

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo creo , está fuerte, pero esto es bolsa y todo puede pasar.

Saludos

#7293

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya nos va bien que recomienden comprar. Necesitamos que suba y si es a 1,55€ ,ya estaría bien y si es más ,pues muy bien.

Gracias por el enlace.

Saludos

#7296

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si como dice el artículo es un dineral, y ha caído 1,8%,no quiero pensar el día 1 cuando presente resultados....

#7297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre que presenta resultados baja un 5 o 6%, esta basura no tiene arreglo

#7299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dentro de poco van a conseguir que esta basura valga una miserable moneda de 50 céntimos, si antes no se marca un Popular, que es lo mas probable

#7300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

podríamos hacer una porra jijijiji para que sea algo más divertido, total, damos por sentado de que va a caer. Yo digo 350 m de costes extra por TSB, o sea, 400 de beneficios, recorte del div. a 0.03 y, AK para terminar de fortalecer el gran banco.

saludos.

#7301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahí va mi pronóstico para el día de presentación de resultados
Bajada de más de un 5%
Eso sí, dirán que el año que viene va a ser buenísimo, esto ya no cuenta como porra porque es seguro que lo dirán, tan seguro como que pasado el año se demostrará que es mentira una vez mas

#7302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El día de los resultados arranca con caídas del 6-8%, para luego acabar en un 3-4%. Reducirán el dividendo para entregar en abril, se quedará en 0,03.

#7303

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Hoy lo tenemos sacando pecho, después de las bajadas de ayer, pero también empezamos bien para luego reventar. Está jugueteando entre el 2% y 2,5% de subida. Lo cierto es que el rango de 1,10€ lo tiene atragantado. Es llegar a los alrededores de 1,069€ y recortar nuevamente. Estamos un poco lejos de las plusvalías anuales de los dos grandes. Vamos por casi un 6% anual. Poco a poco y paciencia.

#7304

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,

En la reunión con banca privada me han dicho que el beneficio del banco será superior a los 500 Millones y los resultados son antes del día 1

#7305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin palabras, cierre en  1,08€ , +4,39%. Buena subida y necesitamos muchas como esta, pero que muchas. ¿Qué ha podido pasar?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados