Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.264 / 1.494
#10105

Re: Lingotes especiales (LGT)

eso díselo a los que la llevan a más de 20 o  a más de 18 

 

contando que mucha chicharrada se ha revalorizado cerca de un 100% e incluso más (de media cerca del 60) un 36 no es tanto contando que habia bajado un 50% desde junio 

 

 por cierto esos % no os suenan a fibo? ,. pues nada que el técnico no vale, 

#10106

Re: Lingotes especiales (LGT)

15.36, y cara tonto pero el 15 ya me da vértigo , ya el 13 me hacia dudar 

#10107

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Carthago delenda est" (Catón el Viejo)

Lingotes Especiales  +15 euros

Lingotes Especiales +15 euros

#10108

Re: Lingotes especiales (LGT)

15.50 y presionando 

 

 ahora  si que no entiendo nada 

 

se va a 16.50 sin  recortar???

 

no me he  atrevido rompiendo el 15 que por técnico era coger , básicamente por precio ya alto  e indices indecisos y un 0.50 perdido 

#10109

Re: Lingotes especiales (LGT)

“El que la sigue la consigue”....que decían en mi pueblo
Rumbo a los 16 , a Mach constante.
Felicidades a los que tienen Fe en el valor!

#10110

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Tú posees tu espada, y yo tengo mis tretas. Usamos el talento que nos dan los dioses. Zarpamos dentro de tres días. Esta guerra no caerá en el olvido. Ni los héroes que luchen en ella" (Ulises a Aquiles, "Troya")

Fe en los fundamentales, en la propia estrategia. Y aún así arriesgarse a fallar. En un concurso de belleza no apostamos por la más guapa; apostamos por la que el jurado cree que es la más guapa.

Un saludo. Queda mucha guerra.

Velas trimestrales LGT

Velas trimestrales LGT

#10111

Re: Lingotes especiales (LGT)

Quizás el AT nos pueda ayudar a predecir el comportamiento de esas “bellezas” de tu concurso , que después se tornan en impredecibles.
Por eso en estas cuestiones es mejor siempre un leasing o renting , que una compra al contado!!

#10112

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver tambien soy accionista pero que no nos arrastre el forofismo. En el continuo y la bolsa mundial hay mas cosas que lingotes o los estrellados del ibex.

Brokers destacados